4 de julio 2019. VOX y C’s, juego de niños


Tuitter: @jmfrancas Blog: noentiendonada.es Web: http://sinpostureo.com You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Da toda la sensación de que las posturas de VOX y C’s son irreconciliables y que el PP va a pagar muy caro esos no encuentros y, si bien para mi las dos posturas no tienen la misma entidad, que VOX exija pactar con la luz y taquígrafos propios de la transparencia no es lo mismo que lo que hacen los de Rivera que es tragarse los argumentos de la izquierda de que VOX es mala gente y aceptar su ayuda a escondidas y vergonzosamente, para mucha gente ambas son infantiles, inexplicables y sobre todo imperdonables..

Los votantes de PP, Ciudadanos y VOX coinciden plenamente en que no quieren ni en pintura que en sus territorios gobierne la izquierda, ¿entenderán que por no bajarse del burro C’s o VOX, sus votos no sirvan para eso? ¿Qué problema tienen los de Rivera para sentarse con VOX cuando van a negociar con ellos cada día en miles de ayuntamientos? ¿No hablan todos siempre de que lo importante son las políticas y no los DNI de los políticos que las presentan? Si los gobiernos que se juegan el ser son de PP y C’s, ¿no deben ser ellos los que hagan el esfuerzo de juntar los votos necesarios para ello?

Pienso que es evidente que por un complejo de Ciudadanos y la bisoñez de VOX, el PP puede no gobernar en muchos sitios pero tendrá un futuro de lo más esplendoroso gracias a estos cortoplacistas planteamientos.

Por cierto el último cruce de mensajitos por redes sociales es de pena.

Referencias:

1.https://www.elmundo.es/espana/2019/07/03/5d1cbeb521efa04d688b4594.html

2.https://www.20minutos.es/noticia/3692360/0/pactos-vox-murcia/

3.https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-04/investidura-lopez-miras-murcia-ciudadanos-vox-choque-trenes_2104779/

4.http://www.noentiendonada.es/arrinconar-a-vox/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *