Amalia: ‘Van por el dinero, lo que menos importa son los niños’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Amalia y Miki, papas de Vanesa.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es, You tubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Quién es Vanesa?

Amalia: Nuestra hija. Tiene 9 años en la actualidad se la llevaron hace año y medio, con 8, iba al colegio Marian Aguiló de Palma de Mallorca.

JMF: ¿Quién y por qué se la llevo?

Amalia: Se la llevó personal del IMAS (Institut Mallorquí d’Afers Socials), por lo visto la niña dice que su padre la tocaba, que entraba un vampiro en su habitación y la tocaba, pero ya estaban en alerta desde el día anterior porque el día 11 de octubre dijo que era su padre el vampiro. Se reunió la tutora con la ‘CAP d’Estudis’ y el orientador del cole y decidieron llamar a menores, vino una psicóloga de la UVASI. La entrevistó y decidieron llevársela.

JMF: ¿Se la llevaron sin más? ¿Qué os dijeron?

Amalia: Todo esto sin previo aviso, porque  servicios sociales tienen que avisar a los padres y así está en los protocolos, el día de que se van a llevar un niño de tal colegio tal día.

JMF: ¿Cómo os enterasteis?

Amalia: Por lo visto, desde el 2015, nos estaban haciendo un seguimiento (nos enteramos cuando nos quitaron a la niña) y no lo sabíamos, lo que sí sabíamos era que le estaban haciendo pruebas para saber si tenía TDH, dislexia, etc. y colaborábamos evidentemente. En el 2017 nos reunimos con el orientador del cole y dos asistentas sociales que nos dijeron que estaban preocupados por la niña, que iba sucia, falta de alimentación básica (copia pega como todos los expedientes), el año 2016 nos concedieron una ‘escoleta’ de verano a la cual llevamos, en 2017 nos la ofrecieron otra vez ademas de una beca para el comedor que luego rechace por que me dijeron que podría tener problemas si algún dia faltaba. Pusieron en el expediente del IMAS que en el 2017 no la había llevado a la ‘escoleta’ de verano, cuando ni siquiera me dijeron que estaba aprobada, evidentemente en la reunión que tuvimos su padre le puso a las asistenta los puntos sobre las íes, ya querían venir a casa y de la reunión salieron enfadadas para luego en octubre de ese mismo año llevársela. Llamaron por teléfono a mi marido para venir a casa, les dijo que no y que iba a coger un abogado porque ya se sentía acosado. Ese mismo año, concretamente el 11 de octubre de 2017, ya iniciado el colegio para la niña que casualmente ese día la había dejado en el comedor. Me mandó la del comedor a hablar con el director que me mandó a menores (IMAS), fui yo sola porque él estaba trabajando y no lo llamé, primero hice lo que me dijo el director digo esto porque ahora en el expediente pone que él no compareció. Se llevaron la niña sin previo aviso, ni avisaron a fiscalía (avisaron posteriormente y no previamente como se debería hacer), la obligación de servicios sociales es avisar a los padres de cuándo se van a llevar un niño, acusan a su padre de haber abusado de la niña. A día de hoy no he conseguido hablar con la tutora de la niña que es a quien la niña dijo que su padre la tocaba (la niña me dijo que era mentira que se lo había inventado todo, que hay una educadora que le obliga a decirlo) la psicóloga de la UVASI le ha hecho las entrevistas totalmente condicionadas según nos han dicho varios psiquiatras. Por cierto decir que la psicóloga trabaja dentro del IMAS…

JMF: ¿Veis a Vanesa?

Después de que menores se llevara a la niña estuve casi un mes sin verla. El caso es que se han saltado el protocolo que tiene servicios sociales que tienen que avisar a las familias con antelación de cuándo se van a llevar un niño se la llevaron y todavía fiscalía no tenía conocimiento de ello  estaban haciendo un seguimiento y no lo sabíamos nos enteremos a raíz de conseguir el expediente del IMAS. La tutora de la niña no tuvo la decencia de llamarme ni siquiera me ha atendido en todo este tiempo. Las tres entrevistas que le ha hecho la psicóloga de la UVASI totalmente condicionada. A raíz de discutir con la asistenta social en la reunión ese mismo año se la llevaron. La niña y su padre llevan sin verse hace un año y medio, a pesar de que la niña pide e insiste y pregunta por él cariñosamente, a mí desde el principio me estan presionando psicológicamente,  querían que yo denunciara al padre, yo le decía que era mentira y que no había visto, dicen que no me posiciono, ni puedo proteger a la niña y que la niña no quiere ver a su padre (ese es su macabro juego) en enero del 2018 me quitaron las visitas porque no eran positivas según ellos pedimos que por lo menos se quedará la niña con la abuela, tampoco nos han hecho caso, la primera técnico hizo papeles falsos porque dice que en una llamada le dije a la niña que no tendría que haber dicho nada de su padre y es mentira y la he denunciado. La segunda técnico que he tenido, me dijo que ir a las buenas significaba reconocer que algo había pasado y que por lo menos tenga la duda de que algo ha pasado porque sino no podemos empezar a trabajar con la niña o sea ellos lo que han intentado desde principio es que yo denuncie y que me ponga a favor de ellos. La segunda técnico también está denunciada por coaccionar. Me pedí cita con la presidenta de IMAS y tampoco atiende, en el juzgado archivan las denuncias que pongo, ya las tengo recurridas.

JMF: ¿Qué conclusiones sacas de esto?

Amalia: Que es una organización criminal y van por el dinero, lo que menos importa son los niños. Mi hija está llorando por las noches, allí en el centro cada vez que me ha visto viene corriendo pregunta por su padre, en las llamadas en las visitas le manda besitos dice que le quiere, me dijo que era mentira que se lo había inventado todo que su padre no le ha hecho nada que hay una educadora que le obliga a decirlo.

JMF: ¿Qué ganan con ello?

Amalia: ¿Qué ganan? Mucho dinero conservar puestos en la administración, tráfico de influencias. llenar los hoteles (centros). Mantener un sistema perverso y criminal. A mi hija le están hablando mal de nosotros le están haciendo alineación parental. Con nosotros no han hecho trabajo terapéutico familiar y también lo tienen que hacer pero no les interesa. Nos hemos reunido con políticos, manifestaciones, escritos al Parlamento, Consejería, IMAS… Y nadie hace nada. Mi marido acusado sin haber hecho nada con una mierda de problemas y ellos siguen reteniendo y retrasando todo. Las pruebas que tienen no se sostienen. Si realmente mirarán por los niños, se la podían haber dejado a su abuela mientras se investiga, porque en sus protocolos dice que cuando retiran un menor lo primero que tienen que hacer es buscar familia extensa, incluso amigos o vecinos que se puedan hacer cargo y lo primero que hacen es llevársela al centro. El expediente está lleno de mentiras, lo de que la niña iba sucia, falta de alimentos y falta de recursos sociales, es un copia pega que hacen con todos. Tenemos casa en propiedad, trabajo, además a la niña nunca ha faltado nada tenemos, deudas como todo el mundo claro, ellos no están para castrar familia, están para ayudar.

JMF: ¿Conoces casos parecidos?

Amalia: Sí y si quieres te puedo poner en contacto, también están dispuestos a salir por la prensa.

JMF: ¿Qué hicisteis mal para llegar a eso?

Amalia: Supongo que contradecir a la asistenta y estar en contra del sistema, porque allí empezó todo, aunque también creo que lo estaban preparando. El caso es que si te revelas contra el sistema, el mismo sistema que te tiene que proteger te putea (pero de eso podríamos tener una entrevista otro dia porque lo nuestro llena mas de un folio), porque la niña estaba bien, no le faltaba nada, estaban haciendo las pruebas para ver qué le pasaba con los estudios, aparte tiene una imaginación grande, dislexia signos compatibles con TEA. Pero hay un montón de mentiras desde el colegio, ya yo creo que en el colegio no nos pueden ver. Cuando se la llevaron hacia como dos años que dijo la niña que había un niño que le había tocado el chichi se lo dije a la profesora. Dijo que eran cosas de niños pero que estarían pendientes de ella y no pasó nada la cosa se tranquilizó yo iba hablando con la niña, cómo ha hecho siempre y parecía que estaba la cosa bien.

JMF: ¿Quién piensas que hay detrás de todo esto?

Amalia: Mucha mafia. No sé si están tapando algo, aparte de lo que te he dicho de organización criminal por parte de servicios sociales y colegios que deben estar compinchados, en el de mi hija se han llevado unos cuantos y en alguno más de mi zona.

JMF: ¿En qué situación estáis ahora?

Amalia: Mi marido investigado, yo tengo una orden de alejamiento civil.  Juicio civil que se anulo porque prioriza el penal, ademas de que hubo un problema de que el IMAS no tenia notificado el juicio por desamparo solo le notificaron juicio por las visitas, porque al principio la jueza no quería anularlo por petición de mi abogado pero luego pidió la nulidad el abogado del IMAS, ya si aceptó, entonces si o no?

JMF: Y, ¿Vanesa?

Amalia: Secuestrada en un centro de menores. La niña le dijo a una madre del cole que quería estar con su mama.

JMF: Gracias y mucho ánimo, parece una batalla muy larga…

Amalia: Si es muy largo

PD:PASE LO QUE PASE SIEMPRE DEFENDERÉ LA INOCENCIA DE MI MARIDO


4 comentarios en “Amalia: ‘Van por el dinero, lo que menos importa son los niños’

  1. Todo es cierto y nos quedamos cortos en cuanto organización criminal, soy madre afecta y de tres robados que son mayores, una tercera roba por tercera vez y dos secuestrados sin orden judicial, sin aviso, sin ninguna medida de desamparo ni tutela, esta secuestrando, robando sin pruebas fehacientes!!!!!! Y……..

  2. Mi opinión de lo que hay detrás de todo esto es la destrucción de la maternidad, del núcleo básico madre e hijo, de los vinculos de apego madre e hijo, es una ataque a la figura materna (los servicios sociales «SS», curiosas siglas, se ceban primordialmente con madres de familias monomarentales en las que no hay la figura del padre.) Es un sistema destructor de familias. Dicen que el ser humano es un animal de costumbres; pues bien, para entender todo este entramado basta mirar un poquito atrás en la historia, «la limpieza» de judíos llevada a cabo por los nazis y la eliminación del «gen rojo» en la España de Vallejo-Nájera. En nada ha cambiado la sociedad o raza «humana» capitaneada por los «poderosos», de esos barros estos lodos, todo muy disfrazado de «buenista», «protección del menor», para que nadie se entere que se siguen robando y secuestrando niños a día de hoy, han «refinado» la forma de hacerlo para que pase totalmente desapercibido delante de la sociedad y que nunca se les pueda imputar por ello, de la monjitas hemos pasado a los grupos «multidisciplinares». (¿Organización?) de servicios sociales, cuyas decisiones administrativas nunca son puestas en tela de juicio por ningún fiscal de menores ni juez porque todos forman parte del mismo «juego», orquestado por los políticos (sean del color que sean) quienes se inventan las leyes para que los ladrones de guante blanco puedan delinquir (secuestrar niños) con total impunidad y descaro. El móvil económico es secundario, el verdadero interés es la aniquilación de ciertas familias. Si encima ganan dinero por ello, jugada magistral. Es mi opinión basada en la observación e investigación durante más de cinco años. También sería interesante hablar de la estigmatización que conlleva todo este proceso demoníaco, estigmatización social de las madres (también padres de haberlos) e hijos. Es un sistema totalmente perverso, lo mires por donde lo mires, inventado por algún «lumbreras» que no dejó cabo sin atar.

  3. me parece muy interesante todo. mira , la niña pequeña quiere volver a ver a su padre, con lo cual se demuestra, que el padre no hizo nada, pudo ser otra persona, (ni idea, posiblemente)la madre de VANESSA, ME GUSTA MUCHO cuando dice, ¿por que la niña no se la entregaron a su abuela?por que realmente lo primero es la familia, lo primero deberia ser siempre la familia, extensa o no, extensa¡¡¡ pero NO, aqui lo primero es arrebatar hijos que no son tuyos, que NO te pertenecen, desampararlos con la fuerza bruta, llevarlos a un centro de menores, con niños mas problematicos, les encanta destrozar familias, desarraigar a los niños de sus familias, les encanta incluso cambiarles la religion a los niños, o inculcarles a los niños que NO existe ningun Dios, supongo para que pierdan su fe o sus esperanzas de los pobres niños¡¡¡, la forma de llevarse a los niños, (en este caso Vanessa) es tan, tan dura, y tan grave que seguramente sera un gran trauma de por vida para la niña; posiblemente perdera la memoria(si , para no sentir dolor) la niña intentara borrar estas cosas en su tierno cerebro, con lo cual perdera la memoria; no toda la memoria, pero si la memoria selectiva.HAy todavia gente que cree que los servicios sociales hacen un bien a los niños, posiblemente hacen un bien a un 10% de los niños de toda ESpaña, digo de los que han arrebatado ya, solo hacen un bien a un 10% de los niños arrebatados o «intervenidos» pero os aseguro que al 90% restante de los niños que se estan arrebatando en ESPAÑA por los servicios sociales, pues no estan haciendo ningun bien,solo destrozando familias enteras, por que NO SUFRE SOLAMENTE LA MADRE DE VANESSA; os aseguro que tambien sufren los primos de la niña, los titos de la niña, los abuelos o abuela de la niña, los compañeros de colegio de esa niña, y sobre todo la que mas sufre es por supuesto la niña misma con su tierno cerebro, fragil cerebro aun, y que necesita el cariño de su madre y de su padre¡¡¡, como tantos y tantas niñas secuestrados legalmente en ESPAÑA, por los servicios sociales, que son las nuevas monjas del extinguido FRANQUISMO¡¡¡¡TERRIBLE, os lo creais o no, me duele el corazon escribiendo estas palabras¡¡¡ desde aqui le doy un largo abrazo a esa madre que sufre tanto por su hija y a todas las madres que estan pasando por estos duros «tragos» o problemas,

  4. me parece muy interesante todo. mira , la niña pequeña quiere volver a ver a su padre, con lo cual se demuestra, que el padre no hizo nada, pudo ser otra persona, (ni idea, posiblemente)la madre de VANESSA, ME GUSTA MUCHO cuando dice, ¿por que la niña no se la entregaron a su abuela?por que realmente lo primero es la familia, lo primero deberia ser siempre la familia, extensa o no, extensa¡¡¡ pero NO, aqui lo primero es arrebatar hijos que no son tuyos, que NO te pertenecen, desampararlos con la fuerza bruta, llevarlos a un centro de menores, con niños mas problematicos, les encanta destrozar familias, desarraigar a los niños de sus familias, les encanta incluso cambiarles la religion a los niños, o inculcarles a los niños que NO existe ningun Dios, supongo para que pierdan su fe o sus esperanzas de los pobres niños¡¡¡, la forma de llevarse a los niños, (en este caso Vanessa) es tan, tan dura, y tan grave que seguramente sera un gran trauma de por vida para la niña; posiblemente perdera la memoria(si , para no sentir dolor) la niña intentara borrar estas cosas en su tierno cerebro, con lo cual perdera la memoria; no toda la memoria, pero si la memoria selectiva.HAy todavia gente que cree que los servicios sociales hacen un bien a los niños, posiblemente hacen un bien a un 10% de los niños de toda ESpaña, digo de los que han arrebatado ya, solo hacen un bien a un 10% de los niños arrebatados o «intervenidos» pero os aseguro que al 90% restante de los niños que se estan arrebatando en ESPAÑA por los servicios sociales, pues no estan haciendo ningun bien,solo destrozando familias enteras, por que NO SUFRE SOLAMENTE LA MADRE DE VANESSA; os aseguro que tambien sufren los primos de la niña, los titos de la niña, los abuelos o abuela de la niña, los compañeros de colegio de esa niña, y sobre todo la que mas sufre es por supuesto la niña misma con su tierno cerebro, fragil cerebro aun, y que necesita el cariño de su madre y de su padre¡¡¡, como tantos y tantas niñas secuestrados legalmente en ESPAÑA, por los servicios sociales, que son las nuevas monjas del extinguido FRANQUISMO¡¡¡¡TERRIBLE, os lo creais o no, me duele el corazon escribiendo estas palabras¡¡¡ desde aqui le doy un largo abrazo a esa madre que sufre tanto por su hija y a todas las madres que estan pasando por estos duros «tragos» o problemas, . Decir tambien que todo lo que ha escrito CRISTINA ES CIERTO, MUY CIERTO, y muy bien expresado Cristina¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *