España: empezó la caída


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Los últimos datos del paro, la mayor subida en agosto desde 2011, y muchos de los llamados indicadores adelantados, sitúan a España en la senda de un freno en el crecimiento y un más que posible retroceso en lo económico. Preguntados algunos sabios, te dicen que la cuestión no es preocupante y que los llamados vientos de cola, precio mínimo del petróleo barra libre en el BCE y competidores turísticos inseguros, están cambiando a calma chica cuanto no a viento en contra de cara. Si estos vientos impulsaron, a pesar del gobierno, nuestro crecimiento, ahora e incluso sin mediar el gobierno van a ser un lastre.

A los vientos de cola, Rajoy puso el freno de sus casi nulas reformas de fondo, y a los vientos de cara, el gobierno Sánchez le pone su casi nula competencia. Lanzar globos sonda sobre subir impuestos a mansalva cambiando criterios e ir a bandazos visualizando la debilidad de un gobierno que depende de partidos como mínimo raros, no hace sino incrementar los efectos negativos del cambio de vientos.

No entiendo nada. ¿Por qué el gobierno no se calla y para quieto sin mover ficha para no estropear nada? ¿Alguien me lo explica?


Un comentario en «España: empezó la caída»

  1. Nunca ha sido del estilo del PSOE callarse y estarse quieto. Si ven algo bueno lo estropean. Si ven algo bonito lo rompen. Lo suyo es fastidiar al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *