No habrá presupuestos


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Nadie en su sano juicio y con algo de memoria duda de que la especialidad económica del PSOE es abocarnos a las crisis, González y Zapatero así lo hicieron, de la misma manera que todos recuerdan que el PP es experto en sacarnos de ellas. Cuestión distinta es como lo hacen: el PSOE tira dinero buscando votos y el PP cruje sin más a la clase media con impuestos y tasas. Curiosamente ni unos ni otros se plantean, al menos en serio, limpiar los presupuestos de gastos “extras”.

Dado que a pesar de nuestro crecimiento económico el global de las cuentas, deficit y deuda, no esta para tirar cohetes, Europa nos sigue mirando y difícilmente aceptaría la enorme cantidad de gasto que suponen las promesas en clave de ‘campaña electoral’ del ‘doctor’ en económicas y presidente del gobierno de España señor doctor Sánchez. Si las exigencias de Podemos, otro que tal baila, obligan a Sánchez a más promesas con gasto, para ver quien de los dos se lleva el gato de los colectivos afectados al agua, el resultado es sin más: mas gasto, más deuda y por ende más impuestos.

¿Se acuerdan del Sánchez de los gestos? Promete subir las pensiones, más votos, gastar más en educación y sanidad, más votos, subir el sueldo mínimo, más votos, equiparar sueldo de ‘polis’ y ‘civiles’ a los ‘mossos’, más votos…, y para ello debe subir impuestos, menos votos… Los impuestos los hubiera subido, con gusto, a los poderosos para que por fin pagaran los ‘ricos’ y, muy a su pesar y forzado, también al resto de españolitos para ‘pagar’ los gastos disparatados exigidos por Podemos, pero hete aquí que la miserable derecha, PP y Ciudadanos, no le dejará aprobar unos presupuestos que le permitirían dar buenos servicios a los trabajadores de España.

No entiendo nada ¿No buscará Sánchez prometer mucho y no poder hacer nada porque los malos, todos los demás, no le dejan aprobar los presupuestos? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *