Me dice Rosa Díez (@rosadiezglez)


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

El estado de alarma fue un instrumento extraordinario que España tuvo que implementar como consecuencia de la desidia del Gobierno que se negó a activar medidas preventivas contra el contagio del virus hasta después del 8M, de la alerta sobre la pandemia publicada por la OMS a finales de enero. Fue la emergencia nacional a la que llegamos por el sectarismo y la incompetencia del Gobierno la que hizo inevitable unas medidas de confinamiento y cese de actividad económica como única medida, no sanitaria sino de verdadera alarma nacional, para frenar la extensión del contagio. 

Si al inicio fue inevitable para compensar de alguna manera  las carencias y la irresponsabilidad culposa de Sánchez y su secta, pasadas las semanas, se ha convertido en un instrumento innecesario para salvar o proteger vidas pero imprescindible para proteger la gestión Sánchez, su incompetencia, su opacidad en la toma de decisiones, su arbitrariedad y, por qué no decirlo, para impedir que se investiguen todo tipo de compras a empresas tapadera, no acreditadas… o de material defectuoso. 

El estado de alarma es hoy un instrumento para salvar a Sánchez, para protegerlo a él y a sus ministros, para evitar la normalidad en los tribunales de justicia, para minimizar el control democrático, para que pueda seguir tomando decisiones arbitrarias que favorezcan a las CCAA afectas al régimen, para suspender libertades constitucionales a los ciudadanos… En realidad vivimos en un Estado de Excepción encubierto. Tan encubierto y tan de excepción que ni siquiera lo llamamos por su nombre. 

Está claro para que quiere mantenerlo: para jugar con el miedo y las emociones y ver si, con el tiempo y “agradecidos” porque nos vaya soltando las cadenas se nos olvida quién es el responsable de los muertos y la ruina del país. Eso es lo que pienso.


3 comentarios en “Me dice Rosa Díez (@rosadiezglez)

  1. Sra Diez :
    Que pena siento leyendo sus comentarios , los de una persona que fue referente político en éste país .
    Creo que usted nunca va a estar de acuerdo en nada que venga del PSOE , pero por favor demuestre un poco de educación al referirse al presidente de todos los españoles .
    Sánchez ?
    Con todo mi respeto , deje a un lado la amargura y la mandíbula apretaday vuelva a sonreír .

  2. Está tipa, lo único que destila, es rencor, lo que da idea de la bajeza moral que alberga. Rencor por ser » apartada» de primera línea del PSOE.. Se inventó otro partido, le salió mal, y ahora, al igual que muchos otros sin ideología, sin ningún interés por la justicia social, de pronto , ha pasado a mostrarse como una facha cualquiera…..Entre la derecha corrupta del PP y la ultraderecha franquista es donde ahora se mueve… Quizá lo que le fastidia de verdad es el haber sido IGNORADA por los españoles…
    Pena no saber jubilarse de una vez…
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *