¡Mienten!


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

“Los ciudadanos españoles merecen un gobierno que no les mienta, que diga siempre la verdad”. Esta sentencia, que fue pronunciada por Alfredo Pérez Rubalcaba a raíz del atentado del en Madrid del once de marzo durante la jornada de reflexión del 13 de marzo de 2004, supusieron, de hecho, un vuelco electoral porque es absolutamente cierto que nadie, los españoles tampoco, merecen un gobierno mentiroso. Desde siempre he opinado que la única manera de limpiar la mierda que hay en la clase política es fulminar de la vida pública a todos aquel que mienta en público.

Ahora mismo y en los que nos gobiernan tenemos:

Pedro Sánchez: “Nosotros convocaremos elecciones, sí. ¿Cuanto antes? por supuesto”. ¡Mentira! Aún estamos esperando que lo haga.

Pedro Sánchez: “No abriré los despachos ministeriales a delincuentes imputados”. ¡Mentira! Nombró a Luis Planas ministro de agricultura cuando, como él mismo ha reconocido, sabia que estaba imputado.

Pedro Sánchez: “Si yo tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Ese es el compromiso que yo asumo con mis votantes y también con los españoles”. ¡Mentira! Pedro Duque la creó y sigue de ministro.

Carmen Calvo, vicepresidenta: “Lo que acordamos fue estar de manera conjunta tanto el gobierno como la propia Iglesia católica encontrar una salida que obviamente no puede ser la Almudena”. ¡Mentira! El propio portavoz del vaticano ha tenido que salir al paso asegurando que el cardenal Parolin “en ningún momento se pronunció sobre el lugar de la inhumación”.

Dolores Delgado, ministra de Justicia: “no he mantenido ningún tipo de relación personal, profesional, oficial o no oficial con el excomisario de la Policía Villarejo”. ¡Mentira! Se han visto la tira de veces.

¿Hacen falta más pruebas, no hablo de impuestos, de los autónomos y de un largo etc., para demostrar que, los ciudadanos españoles, sí tenemos un gobierno que nos miente a pesar que que no nos lo merezcamos?

No entiendo nada. ¿Tan poca vergüenza tiene Sánchez que, a pesar de mentir, se queda de presidente? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *