Rajoy. La verdad es que…


mariano--644x362

Así ha contestado Rajoy al líder de la oposición en la  última sesión parlamentaria  control de la legislatura.

Sánchez acusaba a Rajoy de mentir y haber empeorado España y Rajoy, con datos, le espetaba verdades de lo hecho por su gobierno. Rajoy viene a decir que la verdad es que España estaba al borde del hundimiento y ahora es la que más crece en Europa, y es verdad. Rajoy viene a decir que la verdad es que España destruía en cifras record el empleo y ahora lo crea, y es verdad. Lo que no dice es que podríamos ir viento en popa si hubiera realmente hecho los deberes.

La España que dejó Zapatero era un erial, la España que dejará Rajoy es un país reconstruyéndose pero sin clase media. La España que dejo ZP era el paraíso del paro, Rajoy dejará una España donde trabajar no te soluciona el mes.

No entiendo nada. El socialismo gasta lo que no tenemos y hunde la economía, el ‘rajoismo’ carga nuestras espaldas más de lo que podemos. ¿Nadie se atreve a cortar por lo sano los muchos gastos extras de un país estructuralmente sobredimensionado? ¿Alguien me lo explica?


3 pensamientos en “Rajoy. La verdad es que…

  1. Yo si lo entiendo, está muy claro. Lo que daba pena, ya va dando asco, es que quien deba redimensionar el sistema político español, eliminando las autonomías, recortando con ello más de 250.000 políticos y casi 1.000.000 de funcionarios, además de las empresas públicas inútiles e inoperantes, NO QUIERAN HACERLO. Pero viendo lo visto, con el voto cautivo de tanto enchufado y beneficiado por dicho sistema, es imposible cambiarlo. Adios democracia y Estado de Derecho. Un consejo a quién tenga medios y valor para hacerlo, es que se pire cuanto antes. Envidia siento al ver a cualquier ciudadano de otro país celebrando cualquier fiesta nacional y mirar a la mayoría de mis compatriotas y ver lo que están haciendo con España.

  2. A España nos la están destrozando estos cuatro desalmados y Rajoy en vez de poner los cataplines como Dios manda mira para otro lado, no se verá en otra de tener mayoría absoluta. A mi me ha decepcionado y no le voto mas, me convence mas VOX, al menos estoy convencida de que no soltará a etarras!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *