Sigue el guion

La-CE-no-permitira-emitir-nuevas-monedas-de-Felipe-VI-hasta-2015

Sigue el guion escrito por algunos sobre el futuro de España. Mientras el tiempo corre, avanzan los nervios. Rajoy no consigue apoyos, las últimas informaciones sobre la corrupción en el PP de Valencia le han puesta más difícil todavía el camino a Moncloa y, el PSOE, le está diciendo a gritos a su secretario general que no se le ocurra pactar con Podemos. Por si fuera poco lo dicho en el Comité Federal, se han filtrado a la SER cortes de voz para que todos sepamos quienes del PSOE no quieren este acuerdo. Mientras, sigue la campaña para desmitificar a Podemos y ya se ha presentado una primera querella contra ellos. Como ven el que no corre vuela. Para añadir más leña al fuego hoy resurge la cuestión de la corrupción del PSOE andaluza y Chaves y Griñan, gracias a la fiscalía anticorrupción, vuelven al candelero.

De todo esto se infiere que: Rajoy, sobra. Que de pactar el PSOE con Podemos, nada. Que si el PP es corrupto, el PSOE también. ¿Qué o quién queda? Queda que el PP, ganó. Queda que el PSOE, es necesario. Queda que Ciudadanos, es atractivo y está impoluto.

No entiendo nada. Estamos en fase de cocinar el caldo. ¿Qué más debe ocurrir para que PP, PSOE y C’S se pongan de acuerdo en gobernar España? ¿Alguien me lo explica?

Un pensamiento en “Sigue el guion

  1. No queremos a podemos ni comunismo estamos artos de gentuza desde que el podemos están están robando es igual donde estén Madrid Barcelona Andalucía ayuntamientos.
    Esto no se puede consentir insultan a España al Rey no respetan nada ni a las fuerzas del estado a nuestra bandera ya está BIEN FUERA GENTUZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *