Vaselina a punta pala


Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYou tubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

«Ante toda la rabia que me genera la injusticia y la mentira, ¿cree que me importa la gobernabilidad de España que tiene a mi hermana y a mi gobierno en la cárcel y en el exilio? No. Me importa un comino la gobernabilidad de España» Palabras de Montserrat Bassa, diputada de ERC, en el sesión de Investidura de hoy en el Congreso que explican muy bien qué ha ocurrido en el hemiciclo: les importa un comino la gobernabilidad de España y la propia España o, ¿alguien se cree que España le preocupa a Sánchez o a Iglesias o al PNV o al BNG o al…? Después de seguir, hoy sí, hoy es día de trabajo y no me han desmontado la famosa conciliación con mi familia los que tato la reivindican, ¿alguien duda que en España hay dos bloques totalmente enfrentados? SI me limito a los breves discursos de hoy solo Errejón y Oramas y quizás alguno más de los pequeñitos que representan más intereses territoriales que políticos, se salen del enfrentamiento. La propia intervención del personaje que se investía era de jefe de uno de los bloques y no tenía más mensaje que atizar al bloque contrario. ¿Buenos contra malos? No me gusta, en cada casa hay de todo y eso no va de buenos o malos.

Los lloros de Iglesias, el ramo de flores a Aina Vidal, menos mal que por un feminismo mal entendido no le han regalado un balón o un madelmam si le gustan las flores, el abrazo o el beso, ese detalle me ha gustado, del nuevo figura, Pedro Sánchez, a todos y todas los de su grupo y de Podemos, son las fotos del amor de un día que sin duda habrá sido histórico: el primer gobierno de coalición de España, el primer gobierno que necesita vaselina para los suyos y que se apoya en aquellos a los que les importa un comino la gobernabilidad, el primer gobierno de España y cuya intención más bien parece que sea instaurar la república confederal de una nueva España. ¡Vaya hecho historia!

No entiendo nada. ¿Empieza hoy una legislatura o más bien acaba el régimen del 78? ¿Alguien me lo explica?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *