Me dice Alejandro Sousa, médico


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Apaga la televisión subvencionada y enciende el cerebro

Estimado dormido. Sé que aceptas el test PCR como una verdad divina que los gobiernos usan para encerrarte, arruinarte, prohibirte ver a tus seres queridos, que nuestros mayores mueran en soledad y obligarte a recibir una vacuna transgénica. Si todavía tienes algo de cerebro funcionante, te rogaría que analizases los siguientes hechos. Esta “prueba” fue creada por un grupo alemán que la publicó el día 22 de enero de 2020 en la revista Eurosurveillance, tan solo 24 horas después de haberla enviado y sin que hubiese sido revisada por ningún científico independiente. ¿Qué pensarías al saber que la prueba ya había sido aceptada por la OMS como método diagnostico universal de esta mentira el 17 de enero, 4 días antes de su publicación, recomendándola para su uso masivo en todos los países? ¿Y si te digo que en ese momento todavía no existían mas que unos pocos casos en China? ¿Y si te cuento que los firmantes del artículo son algunos de los que se encargan de su fabricación y realización a los ciudadanos para el gobierno alemán? ¿Despertarías si te digo que un grupo de prestigiosos científicos independientes revisó el test PCR y encontró 9 errores científicos graves que la invalidan por completo? Imagínate que para hacerla utilizan unos “cebadores” que ya existían antes de 2020 y por tanto no eran específicos de este supuesto virus. Imagínate que esta prueba de amplificación de ARN empieza a tener falsos positivos a partir de 22 repeticiones y en España se usan entre 40 y 45 con lo que el numero de falsos positivos puede rondar el 98%. ¿Entenderías que este circo se basa en la creación ficticia de cientos de miles de “enfermos asintomáticos” mediante un falso test PCR positivo en personas sanas? ¿Te darías cuenta que esos falsos positivos de pacientes muertos por cualquier otro diagnóstico se etiquetan como Covid por ese test falso? ¿Comprenderías por qué en 2019 hubo 52.000 ingresos y 15.000 muertos por gripe y sus complicaciones, pero en 2020 solo hubo 4 casos y ningún muerto?… Solo cambian el nombre de las causas ingreso y muerte por Covid, crean enfermos ficticios a los que llaman asintomáticos, te meten miedo a todas horas del día con la intención de quitarte todos tus derechos, arruinarte, dominarte y vacunarte. Ya los tribunales de Portugal, Bélgica, Italia y Austria han sentenciado sobre la ineficacia de la prueba y las abusivas medidas tomadas usándola como excusa; en Galicia hay una demanda en curso y ya se están preparando mas en otros países y regiones. Apaga la televisión y enciende el cerebro… verás como desaparece la plandemia. Despierta y lucha por tus derechos, lucha por tu futuro y el de los tuyos…

Alejandro Sousa, urólogo y doctor en medicina.


6 comentarios en “Me dice Alejandro Sousa, médico

  1. Muchas gracias Doctor Alejandro por tu valentía y por ayudar a la Humanidad a saber la verdad. Basta ya para los que se creen propietarios del mundo y de nuestros pensamientos.

    Adelante la verdad!
    Adelante la libertad!

  2. Médicos, Biólogos y cientificos como el Dr. Sousa, cada día se suman más a decir la verdad y destapar esta burda mentira que es la plandemia, orquestada por personajillos multimillonarios los del grupo de Davos que se están enrriqueciendo a costa de difundir mentiras creando problemas con el fin de reducir la humanidad e imponer la dictadura social. Yo estoy con Médicos por la verdad, Biólogos por la verdad y cientificos por la verdad y en contra de los politicos por la mentira, que por desgracia hay muchos y que viven del cuento de personas aborregadas. Más lectura y menos telebasura es lo que te hará ser LIBRE.

  3. Cuantos más seamos en apoyar a los cientificos por la verdad y denuveremos os abusos de poder de los gobiernos que nos mienten mejor nos irá en la vida. La verdad es hija del tiempo…

  4. Pingback: Apaga la televisión subvencionada y enciende el cerebro (Dr. Alejandro Sousa) | fillaprodiga

  5. Yo soy médico de Familia jubilado. Treinta años de ejercicio profesional y desde el punto cero, estoy q no doy crédito a como están callando mis colegas. Y el súmmum de mi asombro es q ellos se están vacunando…Qué les ha pasado en la mente!!! No razonan? Nunca en la medicina se ha actuado así. Basarse para dar un diagnóstico en una prueba muy inespecífica, y confiar en una “vacuna” desarrollada en menos de un año y aún en fase IV. Es todo, al menos…sospechoso.

  6. Muchos PCR, muchas medidas sanitarias y contramedidas politicas, mucha basurita, mucha mala leche informativa y mucho de todo.
    Al final el que se muere es Vd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *