Aborto: Cerebro o principios


pp-psoe-bipartidismo-interopinion

No me gusta hablar del aborto porque en tan pocas líneas siempre seré demasiado superficial. Por si tuviera dudas, mi formación como biólogo me impide distinguir una vida por la edad del cachorro: es vida o no. Todo lo demás son mandangas. Cuando me posicioné, en mi etapa universitaria, como contrario a la pena de muerte, ya solo por coherencia me quedo claro que esta no admitía excepciones. Si venzo la tentación de aceptar que la sociedad elimine a un culpable de delitos execrables, ¿cómo voy a aceptar que se quite de en medio a un inocente?

Lo que hoy me interesa remarcar es mi rechazo a la manipulación del PP cuando por boca, no valoro si sucia o no, de su portavoz, ha  insultado a mi inteligencia y ha escupido en mi intelecto al decir que el PP cumple su compromiso electoral por retocar la capacidad de abortar de las menores. Ya no tengo edad para dejarme tomar el pelo de esta manera tan cutre. Por edad, o por estudios, mi inteligencia sí es capaz de encadenar tres verbos seguidos, captar un silogismo y elaborar un pensamiento.

¿Qué puñetas me importa a mí si, estando en la zona Ucraniana pro rusa, un tanque que me apunta se ha saltado un semáforo? Cerebro, PP, cerebro o principios, que también valen.

No entiendo nada. Zapatero con la ley que otorgaba el derecho al aborto puso, para disimular y colar lo fundamental, la zanahoria del aborto de las menores. ¿No se da cuenta el PP que corrigiendo solo eso, acaba de hacer suyo el planteamiento del PSOE de que el aborto es un derecho y esto, además de una salvajada, es lo más opuesto a la ideología que al menos se le suponía y con la que se presentó a todas las elecciones? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *