Adoctrinamiento en la escuela


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

La noticia es que el fiscal contra ‘el odio y la discriminación’ de Barcelona ha presentado una denuncia en los juzgados de Martorell contra nueve profesores por dirigirse “en términos despectivos y humillantes” a los alumnos hijos de guardias civiles en las clases. El hecho, que ya era conocido, se enmarca en una cuestión mucho más amplia que en este caso se viste de independentismo.

Hemos conseguido una sociedad que suelta a sus cachorros cuanto antes y les deja en manos de profesionales de la enseñanza sin más recelo. Si suponemos, lo cual es más bien una quimera, que los profesores son profesionales vocacionales y bien formados, capaces de separar su ideología de su función y por tanto que respetaran las creencias de los padres, ya sería un cierto despropósito, no exento de riesgo, ceder -no la enseñanza- si no la educación de nuestros hijos, a gente que, aunque fuera más que buenísima, es ajena. Esto es lo que algunos llaman, será sarcasmo, civilización occidental evolucionada, y se supone que es fruto de nuestros altos índices de progreso. No olvidemos que el ‘hombre’ no es solo lo que está, como individuo de una especie, predestinado a ser, si no que, fundamentalmente, será lo que aprenda a ser y dejar esa parte básica del desarrollo individual en manos de otros, como mínimo, es imprudente.

No entiendo nada. Si lo más importante del hombre es su educación, ¿cómo la dejamos sin mas en manos de un extraño? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “Adoctrinamiento en la escuela

  1. aDOCTRINAMIENTO..NO SÈ PERO SÈ QUE EN mADRID SE ADOCTRINA EN CONTRA DE LA IGUALDAD, PORQUE SEPARAN A LOS NIÑOS DE LAS NIÑAS…(SI,YA SÈ QUE SON COLEGIOS..AH CONCERTADOS MIRA TU CON NUESTROS DINEROS) VOLVEMOS A LOS COLEGIOS QUE TENIAMOS EN TIEMPOS DE PAQUITO Y VEIAMOS A LOS CHICOS COMO DEMONIOS Y SALIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *