Antonio Estela Frau: ‘Los servicios sociales forman parte de una trama que amparados en «el bien superior del menor» viven para desamparar niños’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Antonio Estela Frau, activista.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es, You tubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Activista?

Antonio Estela: Un día me encontré con una madre que llevaba 7 meses sin ver a sus hijos. Me horrorizó ver que eso pudiera pasar. A partir de ese momento muchas, muchas madres me han pedido ayuda. He llorado con ellas. Las hemos acompañado a los servicios sociales. Les hemos acompañado a hablar con el defensor del menor. He pedido hablar con todos los partidos políticos. He pedido hablar con el fiscal de menores, etc., etc. Hemos escrito al parlamento, a la fiscalía, etc., etc. Me he manifestado en Madrid, en Burgos, en Palma… infinidad de veces. El fiscal me denunció, me puso alejamiento de todos los juzgados y fiscalías y salí absuelto. A partir de aquí… Los servicios sociales forman parte de una trama que amparados en «el bien superior del menor» viven para desamparar niños sin escrúpulos.

JMF: Esto que me dices,  ¿pasa en toda España?

Antonio Estela: Si.

JMF: Pero en cada sitio intervienen actores distintos, ¿qué hay en común?

Antonio Estela: Todas las administraciones de servicios sociales actúan con los mismos patrones.

JMF: Y, ¿qué patrones son esos?

Antonio Estela: Crear desamparos en lugar de dar una ayuda efectiva. No tienen en cuenta la familia extensa.  Lo técnic@s sin formación hacen informes bajo un criterio personal, y subjetivo. Secuestran niñ@s sin pasar por fiscalía, sin orden judicial, sin avisar a los padres. Todas las administraciones tienen poder para llevarse niñ@s violando la Constitución Española y todos los derechos humanos y fundamentales, tanto de los padres y de los niñ@s.

JMF: Y,  ¿por qué piensas que actúan así?

Antonio Estela: Porque es un negocio y una práctica que existe desde siempre, pero sólo van cambiando los métodos.

JMF: ¿Negocio organizado en toda España?

Antonio Estela: Si.

JMF: Cuesta creerlo…

Antonio Estela: Si claro, pero es cierto.

JFK: Pero, los servicios sociales están para resolver problemas…

Antonio Estela: En teoría, lo centros de los Servicios Sociales se crearon para ayudar a las familias con problemas, a los niños y niñas. En a práctica no se ayuda a ninguna familia, sólo se retiran niñ@s. Cuando una familia acude a la asistencia social para pedir cualquier tipo de ayuda, hoy por hoy, corre el gran peligro de quedarse sin sus hijos. Somos conscientes de que es duro lo que decimos, pero lo realmente duro es que éste sucediendo.

JMF: ¿No será que la Ley es un desastre?

Antonio Estela: Lo que es un desastre es que Políticos hagan la vista gorda, se pasen por el forro las leyes, la Constitución Española, derechos humanos y se dejen manipular por quiénes sólo contemplan leyes embudo que sirven al poder qué manejan a los lacayos.

JMF: Quizás ni se enteran…

Antonio Estela: Sí, se enteran, pero contestan que no tienen competencias.

JMF: Y,  ¿las tienen?

Antonio Estela: Jaja jaja jaja jaja jaja en el bolsillo.

JMF: ¿Hay dinero de por medio?

Antonio Estela: Muchísimoooooo.

JMF: Pero,  ¿quién se lleva este dinero?

Antonio Estela: L@s choriz@s de siempre y un largo etc de tráfico de influencias. Es un negocio para banqueros, empresarios, 0NG, etc

JMF: Hay pruebas de esto?

Antonio Estela: Si.

JMF: ¿Quién las tiene?

Antonio Estela: Están protegidas por varias personas.

JMF: ¿Por quiénes?

Antonio Estela: Cómo comprenderás… No puedo revelar quién es, ni de dónde son, por motivos de seguridad.

JMF: ¿Pero existen y tienes pruebas?

Antonio Estela: Si.

JMF: Y,  ¿qué harás con ellas?

Antonio Estela: Saldrán en el momento adecuado.

JMF: El tiempo pasa y se roban más y más niños…

Antonio Estela: Las batallas no son fáciles en una España donde persiguen, imputan, amenazan y toman represalias contra l@s activistas. Pero todo tiene su estrategia y puedo decir que éste tema está a punto de reventar.

JMF: ¿Estás solo?

Antonio Estela: No estoy solo.

JMF: En que estrato esta el problema: servicios sociales…

Antonio Estela: Hay varios puntos.

JMF: ¿Cuáles?

Antonio Estela: 1.Políticos han dado un poder a simples funcionarios que están suplantando a fiscalía de menores. 2.El procedimiento administrativo y judicial es un puto caos. 3.Los informes de los técnicos sociales son subjetivos, no reales. 4.Cargos públicos de la Consejería y funcionarios actúan bajo el SÍNDROME DE DIOS. 5.A los políticos sólo les interesa el sillón, los votos, y contestar que no tienen competencias porque cuando entran a gobernar ya estaba todo aprobado. 6.El principal problema es que nos han vendido la moto de que servicios sociales están para ayudar a la gente. !!!!Que cebo tan estratégico!!!! Así, es como servicios sociales te empieza a comer la cabeza, se introduce en tu vida, en los colegios, en los pediatras, en hospitales, etc. y para cuando te das cuenta estás en las redes de esta mafia administrativa.

JMF: ¿Qué es el ‘bien superior del menor’?

Antonio Estela: La excusa perfecta en la que se excusan y justifican todas sus malas praxis.

JMF: ¿Quién define este bien?

Antonio Estela: La ley.

JMF: Y ¿quién lo concreta?

Antonio Estela: Los políticos.

JMF: ¿Y qué piensa que es este bien para ellos?

Antonio Estela: Se pidió una Auditoría al IMAS en el Parlamento Balear y no les interesó aprobarla.

JMF: Tú, ¿eres afectado directamente?

Antonio Estela: Sí. De pequeño estuve en el centro de Nazaret.

JMF: ¿Fuiste niño de acogida?

Antonio Estela: Estuve allí 5 años porque mi padre enfermó y no nos podían mantener.

JMF: ¿Buenos o malos recuerdos?

Antonio Estela: Muy malos. Aquel centro era un centro de pederastas.

JMF: Y, ¿son mejores ahora?

Antonio Estela: No. Siguen existiendo abusos y maltrato de todo tipo en los centros y en las familias de acogida en toda España.

JMF: ¿Eso te lleva a esta lucha?

Antonio Estela: Si.

JMF: Gracias Toni, no pares, un abrazo y hasta pronto.

Antonio Estela: Como dice mi compañero Coco Campaner: ‘La verdad está en marcha y nada podrá detenerla’. Vivimos una época en la que resurgen personas capaces de cambiarlo todo. Coco Campaner y David Baron, abogados que como Gandhi y otros antes que él, fueron abogados activistas por vocación. Muchos llevan toga pero cuando Coco se la pone es igual de DIGNO que cuando se la quita. Y cómo dicen los letrados… se puede demostrar con pruebas. Un abrazo. !Big Heart.

JMF: Dios te oiga, un abrazo.

Antonio Estela: El activista no va a claudicar, sino que va a seguir bregando. <<Por supuesto que lo haré. Espero que algún día prevalezca la verdad y se haga Justicia>>.


2 comentarios en “Antonio Estela Frau: ‘Los servicios sociales forman parte de una trama que amparados en «el bien superior del menor» viven para desamparar niños’

  1. Matizar dos puntos: Primero, me parece un error hablar de «ayudas». Aquí ya no estamos hablando sólo de familias vulnerables y necesitadas como se ha hecho creer a la sociedad. Hay madres afectadas por los servicios del saco, de nivel social medio/alto, que jamás necesitaron ningún tipo de «ayuda». Con esto quiero decir que no sólo arrebatan hijos a quienes solicitaron «ayudas» sino también a quienes jamás las han necesitado. Con los servicios del saco funciona la delación y basta una llamada anónima relatando unos hechos falsos, manipulados o sacados de contexto y tergiversados (por tanto, totalmente ficticios) de alguien que tiene rabia a esos progenitores, basta eso para que servicios sociales les arrebate los hijos a unos progenitores con quienes jamás se han entrevistado, a quienes no conocen, sin previo aviso y sin orden judicial. Segundo, curiosamente la familia extensa sí se tiene en cuenta cuando tienen mala relación con los progenitores. De hecho los servicios del saco siempre dan por válida su versión cuando la versión de los progenitores ni tan siquiera es escuchada. aquí la verdad no interesa. Así los servicios del saco se aseguran de que esa «familia» extensa jamás les va a dejar aproximarse o tener el más mínimo contacto con sus hijos. El objetivo está claro: aplicar la alienación parental a esos niños que arranca del regazo de sus madres.

  2. Hace dos años que le quitaron a mi hija y a mi yerno a su hijo con 35 días de nacido. Con una citación a diputación y allí le secuestraron al bebé . Desde el 5 de enero de 2018 no lo dejan ver.han suspendido dos veces el juicio para reanudar la visitas por falta de psicólogo forense. Esto es un horror. Es una angustia constante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *