Artur Mas, ¿dónde vas?


A veces sobran las palabras. Maria Lapiedra famosa chica ideologicamente muy suelta ha cambiado a Laporta por Mas.

Hace dos años le dedicó un vídeo algo ligero al entonces presidente del Barça que se presentaba como cabeza de lista de un partido independentista llamado Solidaritat ahora, sin la presencia de este insigne político que duró en su particular partido menos tiempo que un soplido, dedica su video sensual al actual Presidente de la Generalitat, pica más alto.

También es verdad que la anterior campaña de las catalanas contó con varios candidatos que la amenizaron con alguna que otra travesura picante. Montserrat Nebrera y Albert Rivera, mostraron algo más que sus ideasen la captura del voto.

Mi duda es si este homenaje picarón de la Lapiedra es un cumplido hacia Mas. El sabrá. Lo que si esta claro es que, en el caso de una Republica independiente, como en todas las demás  habrá de todo.


4 pensamientos en “Artur Mas, ¿dónde vas?

  1. Con tal de ganar votos, no les importa quien los pida y como los pida, todo vale, sigo diciendo, la culpa de los ciudadanos fanáticos…….

  2. A one off night devoted to bass music & soundsystem culture, held exclusively at the Court Wine Bar on William Street. Aimed at bringing the freshest sounds,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *