Aura Modoran: ‘El comunismo llega disfrazado de social-democracia’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Aura Modoran (@AuraModoran), activista anti-feminista que viene del comunismo y huye del comunismo, redactora de Mediterráneo Digital.

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Viviste el comunismo?

AM: 4 años nada más. Pero sí que viví sus huellas. Ya que el comunismo cuando desaparece, no desaparece sin más. Es como un cáncer, siempre quedan secuelas.

JMF: ¿En que país?

AM: Rumania. El comunismo cayó en el 89 en mi país. Yo tenía 4 años.

JMF: ¿Viviste el final de  Ceaușescu?

AM: Sí. Viví de las historias que se han contado de él después de su muerte.

JMF: ¿Recuerdas algo?

AM: Mucho. Recuerdo que aún después de su muerte, la enseñanza seguía siendo comunista. Su foto seguía estando en los libros del colegio. Nos llamábamos entre nosotros camaradas y había una disciplina típica del comunismo. Nos pegaban. Nos insultaban. Nos castigaban humillándonos al máximo. Ser niño y ser estudiante en esa época era un castigo. Un suplicio. Mis padres no podían tener una vida normal. Mis padres eran creyentes y cada semana se reunían en su casa varias familias para rezar. Venían y los arrestaban. Los trataban como si fueran unos criminales. Contra la pared. Buscando en cada rincón de la casa. En los bolsillos. En los sótanos. Mi padre estuvo varias veces encarcelado… por creer en Dios.

JMF: Pero en Rumania el Comunismo cayo por una revolución sangrienta, ¿no?

AM: Exactamente. La revolución precisamente se llevó a cabo por unos estudiantes. Estudiantes que fueron masacrados a sangre fría, sin piedad.

JMF:  Ceaușescu y su mujer fueron ejecutados, y allí se acabó el comunismo rumano…

AM: Así es. El pueblo rumano fue valiente. Estoy muy orgullosa de ellos. Muchos países han pasado por el comunismo, sin embargo pocos han tenido la valentía de acabar con él.

JMF: Y, ¿dices que dejo secuelas?

AM: Muchísimas. La pobreza, es una de ellas. La pobreza que trajo el comunismo había venido para quedarse y ahí está Rumania. Aún pobre… después de 30 años de democracia. El comunismo nunca viene a traer riqueza. El comunismo llega disfrazado de social-democracia. Así llego Ceaușescu. Predicando la social-democracia. Y finalmente se quitó la máscara … y subió la bandera del PCR – Partido Comunista Rumano. Cuando la izquierda gana en un país, gana porque nadie ahí sabe de política. Aunque parezca contradictorio. Ellos solo saben que el ciudadano conservador es malvado: saben que es racista, es sexista, es intolerante, es machista, es un homófobo que odia a los pobres. Y cuando hablas de la ineficiencia de las políticas de izquierda en los barrios pobres, te pueden apedrear. Porque la izquierda siempre se encarga de manipular y distorsionar la verdad. Pero pocos de sus votantes se dan cuenta de que los verdaderos racistas son ellos que explotan la división racial para poder pagar a todos sus ministros y amiguitos enchufados en el partido, cuyos votos les ayudó a llegar al poder. El motivo por el cual la izquierda no hace nada para erradicar la pobreza y la violencia, es porque la izquierda quiere que haya pobreza y violencia. Esa es su intención. Porque saben que la gente no vota con la mente sino con el corazón. Y mientras todas esas desgracias existan, la izquierda siempre ganará. El socialismo fue una idea horriblemente malvada que tuvo un éxito absoluto. Salió exactamente como creían que iba a salir. El socialismo es fundamentalmente un sistema inmoral, malvado, injusto, discriminatorio y asqueroso. Es un sistema fantasma. Es un disfraz., que cuando acaba el Carnaval, se lo quitan, y se vislumbra el COMUNISMO.

JMF: Pero el Comunismo ya está muerto en Europa. Nadie se lo cree: millones de muertos y pobreza absoluta…

AM: Yo no creo que esté muerto. Eso es lo que quieren hacernos creer… Es como el Diablo. El Diablo siempre prefiere que no se sepa de su existencia. Es como los agentes infiltrados. Es mejor que no se sepa de su existencia…

JMF: ¿Qué formas toma ahora? ¿Cuáles son sus banderas?

AM: Las mismas de siempre. El color rojo. Es el comunismo.  Ceaușescu antes de ser comunista era social-demócrata, hay que ir poco a poco para no asustar al pueblo. Si los socialistas se vendieran como comunistas, quizás no tuvieran tantos votantes. Venden una cosa. Drogan al pueblo con sus mentiras. Y compra a sus votantes. Están practicando una prostitución política. Eso es de siempre. Eso no es ninguna novedad. El mejor ejemplo… el mal llamado empoderamiento femenino.

JMF: ¿Qué le pasa al feminismo?

AM: Siguiendo el modelo soviético, en la Rumania comunista se legalizó la igualdad entre la mujer y el hombre y de la noche a la mañana las mujeres se despertaron emancipadas. Las mujeres representaban más de la mitad de la población del país. Concediéndoles el derecho a voto a las mujeres y a los militares, se inclinaba la balanza hacia los intereses del partido comunista. La Constitución Rumana de 1948 ha debilitado las estructuras de la sociedad tradicional, y en el artículo 21 prevé que la mujer tiene el mismo derecho que el hombre en todos los ámbitos estatales y también el derecho de tener el mismo salario que un hombre. Pero todo esto no fue establecido porque les importara la vida de la mujer, sino porque sabían de sobra que está decisión iba a ser un importante arma de propaganda comunista. Y se trabajó tanto ese arma, que en muchas empresas podías perfectamente encontrarte con que la directora general fuera mujer, la secretaría del comité era mujer, la presidenta de sindicatos era mujer, la jefa de contables era mujer y la secretaria general era mujer. Esto pasa en España ahora mismo. Y solo se percata de ello gente que ya lo vivió o gente que sabe oler desde lejos la manipulación política, aunque no la haya vivido y gente que está alerta. Que no se deja drogar por la televisión y la manipulación mediática. Que tiene criterio propio. Que tiene voz. Que tiene voto. Gente políticamente incorrecta.

JMF: ¿Pero en el siglo XXI retrasarnos hasta mitad del siglo XX?

AM: Progresismo. Lo venden así. Pero como bien tú dices, es un regreso a unas políticas totalitarias, un regreso en el tiempo a un sistema corrupto, que quita libertades y otorga “beneficios sociales” que siempre acaban beneficiando al partido que las promueve. Los beneficios sociales son la moneda de cambio. Me das tu Libertad y te doy una casa. Me das tu Libertad y te doy una paga. Me das tu Libertad y me quedo tu vida. Es vender tu alma al diablo. Lo de las casas era muy típico en la Rumania comunista. Todos tenían una vivienda… ¿pero a cambio de qué? A cambio de vender a tu propia familia, a cambio de ser un espía del estado que cuando dejabas de ser valioso para ellos te quedabas sin casa y sin familia, por rata.

JMF: Rumania esta en la UE, ya no hay marcha atrás.

AM: Así es. Rumania no volvería a caer en una dictadura comunista. Pero otros países que no pasaron por ahí, si no toman medidas urgentes, puede ser que sí.

JMF: ¿En que países piensas?

AM: En mi segunda patria: ESPAÑA. Es el país por él que ahora mismo me preocupo. Es el país en el que vivo. El país en el que mis hijas se están criando. El país que me adoptó y me lo dio todo. España es mi patria. Y lo amo. No quiero que pase por lo que Rumania pasó.

JMF: ¿En serio ves este peligro?

AM: Yo sí, lo veo. Más que nada, porque escucho a sus dirigentes hablando, y escucho a mi “querido” difunto presidente hablando, y parece un copia pega y se me eriza el pelo…

JMF: ¿Algún síntoma más en concreto?

AM: El adormecimiento del pueblo. Los españoles están dormidos, viven medianamente bien, su cañita, su amor libre, sus leyes progres, su sentimentalismo, su utópico mundo de los yuppies…

JMF: Habrá que despertarlos entonces, ¿cómo hacerlo?

AM: Algunos despertaron. Otros están despertando. Y otros muchos no despertarán hasta que no pasen hambre…

JMF: Gracias Aura, vamos hablando que hay tema. Un beso y hasta pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *