¡Ay López Aguilar!


lopez aguilar

Tengo que reconocer que los problemas personales del ex ministro no me interesan un pimiento. El sabrá lo que ha hecho y la justicia dictará lo que tenga que dictar. Si es verdad que, a pesar de que no hay denuncia por parte de la que fuera su mujer, la policía intuyó sospechas y gracias a la miserable ley, presentada por él cuando era ministro, está obligada a ponerlo en conocimiento del juzgado de violencia de género que actuó imputándole por indicios de la comisión de este delito. El niega los hechos y habla de denuncia falsa como tantos y tantos hombres que gracias este bodrio legal han visto arruinada su vida.

Curiosamente gracias a la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género que López Aguilar avaló como ministro, no han disminuido significativamente los maltratos y sí han aumentado considerablemente las denuncias falsas;  magnífico resultado sin duda de una ignominiosa ley socialista que, como tantas otras, no ha sido capaz de revocar el PP que históricamente solo sirve para mejorar la economía a fin de poder seguir pagando los estropicios más que caros de una sociedad dejada al albur destructivo del socialismo.

No entiendo nada ¿Alguien puede entender como justa una Ley que discrimina por sexos y se pasa la presunción de inocencia por el arco del triunfo? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “¡Ay López Aguilar!

  1. Una ley con penas y procedimientos procesales diferentes según el acusado tenga unos genitales u otros:

    — Fue aprobada con el voto a favor de TODOS LOS PARTIDOS con representación parlamentaria.
    — El Tribunal Constitucional dictaminó que no suponía ninguna discriminación por razón de sexo.
    — Es considerada como un gran avance por las organizaciones autodenominadas feministas, que afirman que su objetivo es lograr que nadie sea tratado de forma diferente dependiendo de los genitales que le hayan tocado en suerte.

    Después de esto, ¿alguien puede pensar seriamente que vivimos en un “estado de derecho”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *