Barbara Paroli: ‘El modelo de corrupción en los juicios de violencia de género no es distinto al de desamparo con tutela de menores’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Barbara Paroli, Babigrip, víctima de violencia de género.

Tuitter: @jmfrancas Blog: noentiendonada.es Web: http://sinpostureo.com You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: Babigrip,  ¿qué significa?

Barbara Paroli: Soy italiana, llevo 20 años en Catalunya, Babi es de Barbara, grip es el trabajo que tenía de maquinista de cine, cuando abrí mi cuenta tenía ese trabajo.

JMF: ¿Qué te paso?

Barbara Paroli: Bueno, en 2015 me vi obligada en denunciar el padre de mi hija por VG. Después de casi 10 años de violencia. Lo que pasa es que él ya tenía pactado con su abogado hacer cerrar el caso.

JMF: ¿Tanto tiempo aguantando?

Barbara Paroli: Si.

JMF: ¿Por?

Barbara Paroli: Yo era súcubo de él, lo amaba, y sobre todo desconocía su verdadera personalidad, no sabía que era un psicópata, eso lo descubrí después de denunciar.

JMF: ¿Súcubo?

Barbara Paroli: Ah, perdón, quiere decir como muy apegada a él, soy italiana y pensaba que se usaba el término igual aquí.

JMF: No jaja. Pero había violencia, por esto le denunciaste.

Barbara Paroli: Lo denuncié porque llegamos a un punto que no podíamos aguantar más, de hecho me asaltó a mi casa enfrente de nuestra hija y le provocó un shock que le duró tres meses, ademas de que esos últimos meses me estuvo acosando de forma extrema, no podíamos seguir así.

JMF: ¿Qué quieres decir con esto que me has contestado antes? «Lo que pasa es que él ya tenía pactado con su abogado hacer cerrar el caso”.

Barbara Paroli: Pues hubo un acuerdo previo para que mi denuncia no prosperara y él saliera impune, ademas de que lo que pretendían era quitarme la custodia de la niña y dársela a él.

JMF: ¿Acuerdo entre quienes?

Barbara Paroli: Su abogado, mis abogados, la jueza… y ese acuerdo lo hay posteriormente con muchos más implicados en todos los procedimientos que llevo hasta ahora. Los pillamos hablando de como engañarme incluso cobrando.

JMF: Y tú, ¿no interviniste en el acuerdo?

Barbara Paroli: Yo no sabía nada, me querían engañar.

JMF: ¿Acuerdan sin decirte nada? ¿Tu abogado qué hace?

Barbara Paroli: Mi primera abogada de oficio me hace creer que llega tarde a la primera vista por venir desde Tarragona pero en realidad llega tarde porque está en el bar hablando con quien yo denuncio y su abogado.

JMF: ¿Eso es denunciable?

Barbara Paroli: Claro, yo lo denuncié y con pruebas pero lo archivaron. En respuesta a la abogada que “me representa” en esa denuncia que expongo con las pruebas del pacto para engañarme… se publica un vídeo con las pruebas de como mi propia letrada pretende emitir un informe de insostenibilidad de mi denuncia… y por ello escribo al juzgado y al colegio de abogados y al CGPJ enviándoles mi propio escrito con pruebas de los delitos que estabas cometiendo los implicados desde el principio.

JMF: Y, ¿Qué paso?

Barbara Paroli: No hicieron nada. Lo callaron todo.

JMF: ¿Es frecuente este proceder?

Barbara Paroli: En realidad desde que comienzo a denunciar la corrupción empiezan acorralándome con juicios cada vez más injustos y trampas administrativas, hasta condenándome a cárcel a mi,  mientras el maltratador que denuncié sigue custodio y ya he acreditado su violencia sobre la niña. Ahora puedo decir que sí, es frecuente este proceder, he conocido demasiados casos y he visto como el modelo de corrupción en los juicios de VG no es distinto al modelo de corrupción de un proceso de desamparo con tutela de menores, mayores… Descubrí que llevan varias décadas con este modelo procesal y analizando sentencias de jueces del opus de hace 50 años y comparándolas a las actuales hay mucha similitud.

JMF: ¿Cómo has conocido más casos?

Barbara Paroli: Muchas personas me contactaron desde que se empezaron a exponer públicamente ciertas pruebas, eran gentes afectadas y/o estafadas por ejemplo por mis mismos abogados… otros tantos están en redes y estamos conectados pasándonos información. También nos unimos y nos vemos en persona, estudiamos nuestros casos analizando la documentación, grabando en audio y vídeo para tener pruebas de todo. Buscamos ayuda. Tú mismo estás conociendo afectad@s que denuncian el sistema de “protección” al menor.

JMF: Al menor, muchísimos…

Barbara Paroli: Pues al igual que servicios sociales emiten informes falsos también hay peritos que emiten informes manipulando la situación y favoreciendo a maltratadores para que acaben absueltos y se criminalice la víctima. Entre mis abogados tuve la vicepresidenta de la comisión de VG de Catalunya… el escándalo más escandaloso para el feminismo, destapar que las feministas trafican con nuestros juicios, haciendo posible que nuestros hijos sean custodiados por violentos.

JMF: ¿Qué ganan con ello?

Barbara Paroli: Ganan favores, ganan dinero, ganan cargos ganan otros encargos.

JMF: Y la gran preocupación e inversión de este país para atajar la violencia de género, ¿no sirve para nada?

Barbara Paroli: Bueno, veo que en demasiados casos, NO. A las víctimas, que es a quien deberían beneficiar esas inversiones, no. A jueces, peritos, técnicos, abogados, funcionarios, asociaciones, fundaciones, sí les genera beneficio.

JMF: ¿Qué habría que hacer para combatir esta lacra?

Barbara Paroli: Pues para combatir esta lacra por ejemplo se podría ayudarme a sacar a la luz mi caso al completo, porque caerían cientos de corruptos. Hay que limpiar las administraciones.

JMF: Seguimos con tu historia…

Barbara Paroli: Pues eso, es descubierto que pactaron para encubrir al maltratador. Buscando ayuda me encontré con el silencio corporativo de todos los organismos y entidades que deberían respaldarme para condenar tales prácticas. Destapé como asociaciones “pro-infancia” como Mareaturquesa o Bebes Robados, Aprodeme… son asociaciones formadas por miembros responsables de la corrupción de juicios… Desde que comencé a denunciar con pruebas, el Estado me aprieta y me encuentro con imputaciones y condenas que no proceden, mientras los culpables siguen impunes. Juzgado del Vendrell, Barcelona, La Seu D’Urgell, Tarragona, Lleida.

JMF: ¿Qué tienen que ver estas asociaciones que has nombrado, Mareaturquesa o Bebes Robados, Aprodeme, con esto?

Barbara Paroli: Mareaturquesa por ejemplo se presenta como un grupo de madres en lucha para los derechos de los niños pero en realidad, la abogada Rosana Capella Trigo y las integrantes de Mareaturquesa boicotean las familias y  madres para que no puedan recuperar sus hijos ni ganar los juicios, ( claro que lo tienen que disfrazar, sobretodo desde cuando salieron públicas algunas de las pruebas de sus chanchullos) por ello, ayudan algunas personas, para mantener su credibilidad… pero el trasfondo real es el boicot para mantener los niños en los centros o gestionar las acogidas…, bebés robados y Aprodeme, hacen lo mismo, hay abogados y peritos que se prestan a emitir informes y escritos que permiten que los menores sigan tutelados o en manos de quién no debiera…. Fundamentalmente son tapaderas para seguir manteniendo en marcha y disfrazado, el sistema corrupto de desprotección al menor.

JMF: Es muy fuerte lo que dices, ¿lo habéis denunciado? ¿Tenéis pruebas?

Barbara Paroli: Lo he denunciado. Tengo pruebas. Están publicadas algunas de ellas en el Facebook de babigrip y el canal de YouTube de Toni Postis, quien quiera saber más de la historia puede ponerse en contacto con nosotros.

JMF: Gracias Barbara, estamos en contacto. Un beso.

Barbara Paroli: Gracias.


1 comentario en “Barbara Paroli: ‘El modelo de corrupción en los juicios de violencia de género no es distinto al de desamparo con tutela de menores’

  1. Es muy interesante para datos a nuestros niñ@s
    Soy madre afecta de secuestro de mis hijos por 2 comunidades……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *