Basta ya … de Puigdemont

twitter: @jmfrancas You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Basta ya de Puigdemont, basta ya de payasadas. No acabo de entender el interés de la prensa española para, día a dia, reírle las gracias al niñito de Gerona. ¡Ya está bien! ¿No pasa nada en España y en el mundo que sea más importante que el circo de un personaje tan estrafalario que confunde fuga con asilo, votar con democracia, el todo con la parte, la ley con una hoja de sugerencias, y las instituciones con un teatro?

Yo ya sé que el cine es caro y también el teatro, y que un espectáculo gratuito, siempre se agradece, pero tamaña publicidad gratis, ¿nos es excesiva? Tiene su gracia ver payasadas, pero es importante que el esperpento no nos oculte la realidad; es lógico contar los hechos, pero no veo tan claro que lo sea ser permanentemente altavoz, cuando no palmero, de tanta mamarrachada. ¿Dónde esta la gracia en romper un país en dos? ¿Produce hilaridad ver enfrentar familias, vecinos y trabajadores entre ellos? ¿Quizás es divertido ver como empobrecen a una sociedad? ¿Es para reír ver como se paraliza una economía? ¿Produce carcajadas ver a un personaje hacer el riduculo por media Europa presentándose como presidente de uno?

No entiendo nada. ¿Vale la pena publicitar a Puigdemont que, con su alocado comportamiento, nos hunde a todos? ¿Alguien me lo explica?

Un pensamiento en “Basta ya … de Puigdemont

  1. Intolerable, que un pequeño dictadorzuelo nos traiga a todos de cabeza. Y que encima le demos tanta importancia y toleremos todo lo que quiera decir de nuestra España y siempre en contra. Es hora de que alguien le de un ejemplo de que en política -todo no vale-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *