Buena foto

moncloa

Presentado el órdago nacionalista en plena precampaña electoral para las generales, es evidente que todo debe analizarse con el prisma del voto. Ayer se produjo la primera foto: Rajoy y Sánchez. Pronto veremos a más líderes en esta pasarela antisecesionista. Es evidente que la eficacia para combatir y vencer el jaque independentista vendrá de la unidad de los partidos que estén por España y por tanto, ninguno que tenga esta voluntad, querrá no salir en la foto. También es comprensible, se juegan votos, que no todos puedan estar al mismo nivel en el combate. El Presidente de Gobierno debe ser preeminente pero el líder de la oposición no puede estar a la misma altura que el resto de opositores. Desgraciadamente, así son los códigos no escritos de los políticos. Si Rajoy estuviera solo en el proceso electoralmente le habría tocado la primitiva pero sería casi imposible salir triunfador de la batalla.

No entiendo nada. Si bien todos, PP PSOE, C’s y… necesitan no quedar al margen, cada uno debe saber su preeminencia para que los demás le acepten en la foto. ¿Tendrán todos la generosidad para situarse en el lugar que les corresponde supeditando su ego al momento histórico que vivimos? ¿Alguien me lo explica?

Un pensamiento en “Buena foto

  1. Hay que recalcar al jefe de la oposición el Sr Sánches del PSOE, que no esté solo para la foto, sino que apoye Rajoy y su Gobierno, POR LA UNIDAD DE ESPAÑA, y en contra de lo que está haciendo Artur Mas en la Generalitat -loqueledalagana-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *