Carlos Molina Tamayo: ‘Venezuela es un país secuestrado por una banda de delincuentes chavistasmaduristas, títeres del castro comunismo’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Carlos Molina Tamayo, Almirante e Ingeniero de la Armada Venezolana en el exilio.

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Cuál es a día de hoy la situación de Venezuela?

CMT: La situación de Venezuela, uno de las países con mas recursos naturales del mundo y gente maravillosa, es la de un estado fallido y miserable.

JMF: ¿Está Venezuela ‘ocupada’ por países extranjeros?

CMT: Motivado a que el chávez amaba e idolatraba a los castro (minúsculas adrede), Venezuela es el primer país del mundo que ha pagado una fortuna para que sea invadido por los comunistas cubanos, estamos invadidos por militares cubanos, agentes de inteligencia, agentes para el control de las masas, agentes expertos en torturas, agentes en psicología para el control de la población, estamos invadidos por la dictadura que tiene mas experiencia en el mundo actual de cómo controlar a un país y sacarle provecho.

JMF: Entonces, ¿qué problema hay para otro intervención extranjera de signo liberador?

CMT: Yo particularmente estoy cabildeando junto a nuestra ONG, Venezuela Freedom Foundation, el rescate de nuestra Venezuela. Para entender esto en líneas gruesas Venezuela es un país secuestrado por una banda de delincuentes chavistasmaduristas, títeres del castro comunismo, el régimen venezolano esta compuesto por gánsters (no por políticos). Motivado a la influencia de la izquierda radical tanto Europea como la Americana (desde el Norte hasta el Sur), quienes consideran que una dictadura de izquierda es válida mas no una de derecha, hay mucha resistencia a una intervención multinacional compuesta por fuerzas de los países democráticos aliados al Presidente Guaidó a fin de llevar a cabo la acción llamada “Injerencia Humanitaria’. A pesar de todo cada día aumentan las probabilidades de rescate de Venezuela a través de la Injerencia Humanitaria. En eso estamos.

JMF: ¿Cómo está el ejército de Venezuela?

CMT: Las Fuerzas Armadas Venezolanas están controladas por una camarilla de Generales y Almirantes muy ricos, corruptos, desleales a Venezuela y chupamedias de los castro comunistas, los cuadros medios y subalternos algunos enchufados, pero la mayoría sufriendo las mismas penurias que todos los venezolanos, por primera vez en la historia de nuestras Fuerzas armada tenemos un alto indice de deserciones en todos los niveles de oficiales, suboficiales, sargentos y tropa. Desde el punto de vista moral y apresto operacional están por el suelo.

JMF: ¿Harían frente a una intervención?

CMT: Sí, pero de la siguiente manera, una vez iniciada la Intervención Militar internacional de rescate, fase de incursión para capturar a entre 50 y 60 cabecillas de la banda de delincuentes, el maduro, tarek saab, padrino, ceballos bernal, jaua, al asaami, etc. el personal militar institucional se quiebra a favor de la democracia y fuerzas aliadas, incluso se plegaran los enchufados oportunistas, los focos de resistencia serán neutralizados, se percibe que muy pocos se inmolaran por el pérfido y fracasado socialismo del siglo XXI que ha llevado a nuestra Venezuela al nefasto estado actual.

JMF: La moral dices que es muy baja, pero el armamento, ¿cómo está?

CMT: Moral baja es directamente proporcional a ineficiencia en el empleo de las armas, igualmente el apresto operacional y mantenimiento, aunado a la falta de control de calidad de los sistemas adquiridos por la dictadura a Rusia y China.

JMF: Pero dicen que hoy muchos generales son los que mandan realmente en Venezuela en su territorio o empresa, ¿se resistirán como Gato panza arriba a rendirse?

CMT: ¡Que va!, son cobardes y tiene mucho que perder, millones de dólares, los madurochavistas quieren una vida de lujo en países Europeos o Canadá o los Estados Unidos… ninguno quiere ir a Cuba, Bolivia, Nicaragua, Korea del Norte o Rusia… tratarán de pasarse al bando democrático para salvar sus almas y sus botines producto del expolio a Venezuela, ya tenemos un ensayo real que sucedió en los acontecimientos del Abril del 2002, donde se vio personajes relevantes de chavismo (ratas) abandonado en el barco rojo y luego cuando ese proceso de la sociedad civil demócrata se vio traicionada, estos personajes regresaron a su color rojo intenso, uno de ellos como ejemplo es carneiro.

JMF: ¿Qué sabes de ‘El pollo Carvajal’?

CMT: El pollo carvajal fue uno de los que me puso preso en Abril del 2002, estaba muy arrogante e insultante, hace unos meses a través de un amigo en común me pide contactarme, le di luz verde a mi amigo para que le diese mi numero, ya que no guardo algún resentimiento hacia él y el objetivo es unir fuerzas para salir del régimen y el retorno de nuestra Venezuela a la democracia. Él tiene mucha información nefasta del régimen.

JMF: Y ¿la soltará o es su seguro de vida?

CMT: Carta de negociación para algunos asuntos, la justicia dirá, narco tráfico, violaciones de los derechos humanos, crímenes de lesa humanidad no son negociables.

JMF: Pues lo tiene crudo ¿no? Presuntamente intervino en cuestiones de las que hablas ¿no?

CMT: Supuestamente, eso lo determinarán los órganos de justicia, nosotros aplicaremos justicia verdadera y real, el que sea inocente no debe temer, no tenemos sed de venganza mas de unión y reconstrucción de la Venezuela de todos los venezolanos y extranjeros pro Venezuela.

JMF: ¿Entendiste las conversaciones de Paz?

CMT: Yo entendí que fueron conversaciones para el cese de la usurpación de maduro quien ejerce ilegalmente la presidencia de Venezuela. Estas negociaciones llevadas por iniciativa de Noruega,(ingenuos a mi punto de vista, ya que estamos tratando con criminales mas no con políticos, me refiero a los del régimen, ya que los enviados por el gobierno legítimo del Presidente Interino Guaidó son demócratas de alta capacidad y preparación) fueron un paso mas para demostrar que los pérfido rojos cubano/venezolanos comunistas millonarios de dinero robado, no negocian mas juegan al desgaste por tiempo con la esperanza que Latino América caiga otra vez bajo la mafia comunista corrupta del foro de Sao Paulo y termine el mandato del Presidente Donald Trump.

JMF: El foro de São Paulo, has nombrado el gran peligro, sigue influyendo y cada día más en América Latona, ahora además de Cuba, Nicaragua está Perú, Ecuador… ¿cómo combatirlo?

CMT: La justicia divina ya se llevó al mas pérfido de los castro, el brasileño corrupto y la mujer están bajo rejas, la argentina corrupta sigue siendo un peligro, el correa perseguido por la justicia, atentos a lópez obrador, el evo y ortega esperando limosnas para enriquecerse…, en fin el peligro de ese foro está presente y amenazante; solo con gobiernos democráticos y eficientes podemos combatirlos y la punta de lanza es Venezuela ya que le cortaremos el financiamiento regalado de petrodólares. Por ellos la suma importancia que Venezuela llegue a los cauces democráticos, ya que ese financiamiento afecta los intereses de todos lo países de la región y de España en los que a los chavistas españoles se refiere (la gente del perroflautas iglesias).

JMF: Gracias Carlos, mucho ánimo y un abrazo. Por Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *