Carmen Sierra: ‘Con gobiernos que pactan con terroristas poco podemos esperar’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Carmen Sierra (@carmensg60) Vicepresidenta de Cataluña Pueblo de España.

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Qué es Cataluña pueblo de España?

CS: La Asociacion Cataluña Pueblo De España (CPDE), fundada en Lausana(Suiza)en 2018 y  constituida por personas voluntarias de distinta nacionalidades( España, Suiza,Francia, Italia, Alemania, Bélgica. Defienden la mayoría social en Cataluña, la que se siente tan española como catalana y que desea vivir en paz. Somos una Asociación de carácter humanista, laica, apolítica y sin animo de lucro, cuyos principales objetivos son la lucha contra el adoctrinamiento y el intento de ruptura separatista catalana de España, la denuncia de los actos inconstitucionales de los separatistas, la defensa de Cataluña como comunidad Autónoma de España, el apoyo a los residentes en Cataluña con planteamientos y convicciones constitucionalistas e informar a la opinión pública española e internacional d que en Cataluña hay un muy elevado numero de personas, superior sin duda  los separatistas, que NO QUIEREN LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

JMF: Y,  ¿por qué estás tú en esta organización que nació en Suiza?

CS: Conocí a François Melyan y me encanto su idea y su lucha  por Cataluña siendo el Suizo, y no me lo pensé dos veces, me encanta luchar en lo que creo, y ahora mismo en Cataluña hay mucho por lo que luchar.

JMF: ¿No ha mejorado la situación en Cataluña?

CS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No solo no ha mejorado sino que esta cada vez peor gracias a los políticos que tenemos.

JMF: ¿Los políticos catalanes o todos?

CS: En general, los de Cataluña dando golpes de estado y el gobierno de España permitiéndolo.

JMF: Con la sentencia del juicio al ‘Proces’ ¿qué puede pasar?

CS: Pueden pasar tantas cosas, Jose Maria, yo solo espero, que los que están haciendo tanto daño al pueblo catalán paguen con la carcel, pero que les encierren y tiren la llave al mar. Con gobiernos que pactan con terroristas poco podemos esperar.

JMF: ¿A qué gobiernos te refieres?

CS: Ahí esta el problema, que tanto el de la nación española como el de la Generalidad están con los que están manchados de sangre, pero, el único que puede terminar con lo que está pasando en Cataluña, es el gobierno de España, todos sin ninguna duda, han colaborado a lo que esta pasando en Cataluña, por los malditos votos, me refiero a todos lo presidentes del gobierno español.

JMF: ‘Los maldivos votos’ de los que hablas son su oxígeno, sin ellos no son nada.

CS: Asi es Jose María, los malditos votos, por esos votos nos han vendido a lo peor de cada casa. Ahora mismo en Cataluña tendría que aplicar el 155 , pero aplicarlo bien.

JMF: Dicen que no hay motivos… ¿Los hay?

CS: JAJAJJAJA permítame que me ría un poquito, para quién no hay motivo, para la señora que lleva 4 o 6 escoltas? ¿O para los ciudadanos de a pie? Yo les diría a estas personas que dicen eso que se paseen por las ramblas a las 23 sola o solo , que dejen de tomarnos por idiotas o  que se lo pregunten a los que han perdido algún familiar apuñalado.

JMF: ¿Te refieres a la inseguridad en Barcelona? ¿Qué tiene que ver con el independentismo?

CS: Yo creo que todo tiene que ver,  están dejando entrar a toda clase de personas, y no  puede ser, la inseguridad viene precisamente de los que dejan entrar sin control, y ahora mismo tenemos otra inseguridad que es la de los separatistas, estamos volviendo a los tiempos de ETA y ‘Terra Lliure’. Aunque la inseguridad de los separatistas viene de hace tempo.

JMF: ¿No exageras? El Independentismo dicen que es pacifico…

CS: Jajaja Esta usted muy gracioso hoy, eso dicen, que son gente de paz, aunque yo muy contentos no los veo, son unas personas con mucho odio, el odio que les han estado enseñando en las escuelas, y si siguen adoctrinando a los niños esto va para largo.

JMF: Entonces según tú hay violencia.

CS: Según yo no, la hay, y aunque cada vez son menos los separatistas  los que quedan están más rabiosos,  y con menos ganas de sonreír

JMF: ¿Son menos?

CS: Si, son menos, pero más rabiosos, muchos ya se han dado cuenta de que les han engañado, y los que les han engañado ahora no pueden recular.

JMF: Eso de menos, ¿lo notas en la vida real?

CS: Lo noto, yo salgo a limpiar lazos, estoy en un grupo de limpieza, ‘Segadors del Maresme’, y  cada vez son menos los que nos insultan, pero como nos insultan con la sonrisa no nos enfadamos.

JMF: ¿En qué contexto nace y se desarrolla CPDE?

CS: A lo largo del otoño de 2017 el proceso independentistas volvió a confirmar su fortaleza pero también la imposibilidad de culminar su estrategia unilateral a partir de una doble evidencia reconocida por sus propios lideres: no disponer de mayoría social y no tener capacidad para un control efectivo del territorio. La convulsa situación ha provocado una profunda fractura social, protagonizada por una persecución ideológica contra aquellos ciudadanos catalanes que no comulgan con el discurso separatista y un adoctrinamiento ideológico en las escuelas publicas, controladas por partidos independentistas, que asemejan al adoctrinamiento de los regímenes fascistas de la primera mitad del siglo XX. Además de un impacto negativo en la economía catalana (freno de la inversión extranjera, diferencial de crecimiento con respeto al resto de España y salida de más  de 3.000 empresas que han trasladado su sede social)

JMF: Y,  ¿qué actuaciones hacéis como CODE?

CS: Denunciar lo que esta pasando en Cataluña, en concreto te enumero algunas de las actividades emprendidas por Cataluña Peuple d`Espagne:

1- Se han iniciado un proceso en Suiza contra publicaciones que denigran a España y los españoles. El proceso todavía no ha finalizado.

2- Se ha mandado un informe a la OTAN sobre el riesgo de desestabilización de Europa y de la OTAN por la posible transformación de la policía regional catalana en una fuerza armada insurgente. Copia del informe se ha enviado, entre otros, al Presidente del Parlamento Europeo, y a la Oficina del Alto Comisionado de los Derechos Humanos en Ginebra.

3-Informe de CPDE a la Sección de los Derechos Humanos de la ONU denunciando la situación dramática que viven los catalanes que se sienten españoles en la Autonomía Catalana.

4-Hemos escrito a los organizadores de Endorfine Festival en Lugano, para protestar por la presencia de Puigdemont, el 14 de septiembre en con una conferencia titulada “Identidad catalana”. Y porque entre otras cosas, iba a hablar de derechos humanos.

5-Carta de protesta al periódico de Perpiñán La Semaine du Rosillon, por sus publicaciones tendenciosas o directamente falsas, apoyando el separatismo y las calumnias sobre el CNI y los atentados de las Ramblas.

JMF: ¿Cómo ves el futuro de Cataluña?

El futuro de España lo veo mal si no se arregla lo que esta pasando en Cataluña, necesitamos un presidente del gobierno español que no traicione a su pueblo y como he dicho el problema de Cataluña  se arregla cuando el gobierno de España quiera, ahora mismo ya tendría que estar en la carcel Torra por incitar a los CDR, ¿Cómo puede un presidente defender a los CDR que han pillado con explosivos?

JMF: Gracias Carmen, un beso y seguimos más adelante si tú quieres.

CS: Muchas gracias ti Jose Maria y aqui me tienes a tu disposición, un placer hablar contigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *