Cazando a Rita


barbera--647x231

No pongo la mano en el fuego por Rita Barberá, pero menos la pongo por todos aquellos, políticos y periodistas, que participan en la cacería de Rita y que ya le tratan como una apestada. Las caras de ‘placer’ enfermizo que ponen algunos cuando hablan de la Barberá, solo son comparables a las de algunos grandes actores en escenas de sadismo. Tengo que reconocer que este deporte de  ‘la caza al personal’ puesto tan de moda en la saga de ‘los juegos del hambre’, enciende en mí sentimientos de algo muy parecido al asco.

Es verdad que el PP en Valencia huele fatal. Es verdad que no paran de salir imputados, ahora investigados, entre los cargos públicos populares. También es verdad que Rita Barberá, condenada por la oposición y la prensa como criminal casi de guerra, ni siquiera figura como ‘investigada’ en ningún juicio. Lo de la presunción de inocencia, ¿para quién es? ¿Solo para políticos de izquierdas y periodistas de según que cadenas?

No entiendo nada. A pesar de tener parte de su entorno en entredicho y al propio PP de Valencia ciudad con visos de financiación irregular, ¿qué tiene Rita Barberá que es caza mayor para oposición y prensa? ¿No será que cinco mayorías absolutas seguidas, escuecen demasiado? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *