Con Sánchez, no


Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Sigue Pedro Sánchez mareando la perdiz y negociando con los de Junqueras, mientras da por hecho su pacto con los de Iglesias. Ahora toca contactar con todos los partidos para así poder hacerlo con Bildu más disimuladamente.

Él, Pedro Sánchez, presiona al PP y a Ciudadanos a los que pide su ayuda para no tener que depender de Esquerra… ¡Insólito! Si no quiere depender de ellos, que no dependa. Como si le importara algo ir de la mano de independentistas. Al tiempo Sánchez, todos sus satélites mediáticos, algunos dirigentes del PP, y Ciudadanos y VOX en pleno, instan a Casado a liberar al pobre Sánchez a depender de esos extremos. El argumento, que quizás acabe colando, es que hay que facilitar al único candidato posible, Sánchez, a hacer gobierno con la única coalición posible, PSOE-Podemos, y no forzarle a tener que arrodillarse ante ERC u otros peores, pues sería un acuerdo horrible y más que dañino, al tiempo que evita a todos el desastre de una letales terceras elecciones.

Todo el planteamiento es mentira:

Sánchez no es el único posible candidato, es más cualquier otro del PSOE sería más fácil de investir, amén de que justo su presencia, miente más que habla, lo que hace que ni PP ni Cuidadnos puedan votarlo, saben, lo han comprobado, que es nefasto.

Si no quiere venderse a partidos ‘raros’ lo tiene fácil, o no se presenta a la investidura, si considera que un pacto así es tan malo, o dedica su tiempo a pactar con PP y Ciudadanos. Obsta decir que si propone cualquier otro candidato del PSOE lo consigue a la primera.

Si vamos a terceras elecciones no pasa nada, sin duda es mejor repetir elecciones que condenarnos a un gobierno que tiene toda la pinta de ser horrible.

La realidad es que lo peor, el mal mayor, es que nos gobierne un personaje cómo Sánchez y por tanto cualquiera que se precie debe hacer todo lo posible por evitarlo. Si al final negocia este desastre de gobierno: PSOE y Podemos con apoyo de ERC etc. será presidente pero es muy probable que no pueda gobernar nada de nada.

No entiendo nada. ¿Qué hay peor que nos gobierne Sánchez con otros o sin nadie? ¿Alguien me lo explica?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *