Control del gasto en Catalunya

No entiendo nada. El Gobierno Central ha tomado la decisión de controlar el gasto de la Generalitat de Catalunya semanalmente, para que no puedan usar los euros indebidamente y gastar en independencia lo que esta previsto que vaya para cuestiones de presupuesto aprobado. Sabiendo que ya hace mucho tiempo que el desde el Gobierno había que inyectar dinero a mansalva para cubrir el déficit galopante del gobierno catalán, ¿por qué se ha tenido que esperar tanto Rajoy para aplicar esta medida? ¿Alguien me lo explica?

2 pensamientos en “Control del gasto en Catalunya

  1. La verdad es que tanto machaqueo al Gobierno de Rajoy, con hacer lo que les viene en gana y no acatar las decisiones del TC, no le da tiempo al Gobierno de ponerlos en su sitio, pero el dicho popular dice : tanto fue el cántaro a la fuente……que al final se rompió. La que les espera si se atreven. Y los -euros- son para gastar en lo necesario, no para -tonterías- del proces. ¿eh?

  2. Yo tampoco entiendo nada. Que los independentistas lo hagan lo entiendo pero que otros lo hagan no lo entiendo.

    ¿Me puede alguien explicar por qué NADIE, ni siquiera ustedes en Intereconomia
    u otros medios similares, recuerda el hecho importantisimo de que en el referéndum del nuevo Estatuto de autonomía (recortado por el Tribunal Constitucional) no llegó al votar la mitad del censo?

    Ello automáticamente invalida el argumento de que se recortó también la voluntad del pueblo de Catalunya.

    No entiendo nada.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *