Cordón sanitario


Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Tengo que reconocer que muchas veces me cuesta descubrir vida inteligente en las declaraciones, y más en los argumentos, de nuestros políticos. Ya se que ser inteligente no es un criterio de selección para ingresar en esta actividad pública ya que, por mucho que les pese, los criterios positivos son traer votos propios, aportar económicamente o tener un amigo bien situado que te reclame, y el único negativo para que te veten es no ser dócil para obedecer y crear problemas. Digo esto por qué cada vez que me hablan de boicots o de cordones sanitarios, no acierto a ver lo racional de la propuesta. Ahora el que está en la palestra es el cordón sanitario a VOX, la tercera fuerza, en la Mesa de Congreso. Ningunear a la representación de casi tres millones setecientos mil españoles en nombre de la democracia, me causa desconcierto. Si a esto le añadimos las razones, el desconcierto pasa a perplejidad. El gran argumento es que no son democráticos por que se salen de la Constitución… Esto por boca de Podemos, por ejemplo, a los que incluso recientemente Alfonso Guerra ha dicho que no son democráticos y que ellos mismos quieren acabar con el régimen del 78, da risa o pena según se mire. Si el que argumenta es el PSOE y lo dice por que VOX quiere revertir las autonomías, lo cual me parece un error por imposible, se podrán embridar, pero suprimir…; siendo el partido socialista el que apuesta por un estado federal, que no cabe en la Constitución, el que recrimina al que quiere un estado central, que tampoco cabe, y lo que es peor, dado que hay que suponer que el PSOE, igual que VOX, lo pretenden modificando la Carta Magna por las vías que ella misma establece, ¿cómo no enrojecen de vergüenza al pactar con partidos que ya han intentado y siguen queriendo cargarse la Constitución por las bravas, por cuyos hechos incluso han sido condenados por el Tribunal Supremo? Visto así y con este único argumento, hay más, comprenderán que se me haga evidente que o son pura manipulación o su intelecto les falla.

Por cierto para mayor ridiculez del socialismo español el Parlamento Europeo acaba de nombrar vicepresidenta de la Comisión de Agricultura a una diputada de VOX, a pesar de las numerosas zancadillas que desde el PSOE han puesto a tal nombramiento, por no considerar a VOX de ultraderecha.

No entiendo nada. ¿A VOX, cordón y a Podemos e independentistas, abrazos? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *