Curso electoral


collage-escudos-ayuntamientosEmpieza el curso político y, con él, mis textitos. Si bien el tema es el otrora ‘Español del año’, señor Pujol, a nadie se le escapa que muchas de las noticias de la realidad española tienen un claro sesgo de curso electoral.

La gran cuestión de fondo es el gobierno de todos los ayuntamientos y de algunas CCAA en plena caída del PSOE y en tiempos de enfado hacia un PP que sigue sin cumplir, ni de lejos, lo que prometió.

Que España está saliendo de la crisis, es un hecho. Que los españolitos de a pie apenas lo notamos, es otro. Que el año electoral hará que los partidos tradicionales aumenten su preocupación por que notemos mejoras en nuestros bolsillos, no lo duden. La bajada de impuestos que el PP está pergeñando, será directamente proporcional al pánico a perder votos que se desprenda de las distintas encuestas que están apareciendo.

No entiendo nada. ¿Por qué los políticos prefieren tenernos con hambre hasta el periodo electoral en que nos atiborran? ¿No sería mejor buscar el tenernos, desde el primer día, contentos? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *