De qué va Rubalcaba


No es una novedad que yo -pienso que junto a tantos otros- no entienda nada en cuanto a los políticos se refiere.
Poco después de ser ‘dedado’ candidato, Alfredo o Rubalcaba nos dispensó una sentencia ruin: se como salir de la crisis, espetó.
Este domingo ha vuelto a las andadas, y ha declarado: ‘se lo que tenemos que hacer para crear empleo’. ¡Toma ya!, eso ya es ser reincidente.
Para analizar tal desafuero solo se me ocurren tres opciones:

Alfredo habla en serio. Lo cual implica que siendo Vicepresidente de Gobierno, cuando no Presidente in pectore, y sabiendo como resolver el paro y no haciéndolo, debe llevar a todos y cada uno de los nuevos parados -que los habrá- que ingresen en estas tristes listas a partir del día de hoy, le presenten una querella por saber y no hacer nada para evitar su desgraciada situación.

Pérez miente. Bastaría entonces recordarle su frase más afortunada: ‘los españoles no se merecen un gobierno que les mienta’.

Rubalcaba, está de broma. Grave sentimiento cuando el problema numero uno de los españoles es justamente el paro. sería lacerante cuanto menos que el actual número dos del ejecutivo y postulante a conducir los designios de este país hiciera chanza de semejante desgracia.

Cualquiera de las tres opciones -no acierto a intuir ninguna otra- se resumen en decir que D. Alfredo Pérez Rubalcaba ha meado fuera de tiesto por segunda vez y, que como poco, nos toma por idiotas. ¿De que vas A.P.R.?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *