Debate a dos: erre que erre


No entiendo nada, hasta el menos normal de los españolitos ha sacado alguna lección de la crisis: revisar llamadas inútiles, salir menos fuera de casa, comprar marcas blancas en según que cosas, apagar más luces, etc. Nuestros políticos deben ser menos que eso ya que siguen sacando muy, pero que muy, pocas moralejas de austeridad. Lo ejemplificaré solo en el debate que tendrá lugar esta noche y que si bien, la mayoría decimos no influirá en nuestro voto, lo veremos con avidez batiendo records en share.
No entiendo por qué siguen mintiendo. Nos dicen que el PP propuso dos y, el PSOE responde que es mentira, que el PP no quería ni uno…
No entiendo que cuando los demás cortamos gastos no les afecte lo más mínimo invertir más de medio millón de euros en el ‘super cara a cara’ sin siquiera sonrojarse.
Y, no entenderé nada si, erre que erre, caen en la tentación solo ‘del y tu más’; Rajoy no mojándose y solamente recordándole a Rubalcaba como deja España su Gobierno y, Rubalcaba echando en cara a Rajoy los recortes que según el están llevando a cabo las comunidades ahora gobernadas por el PP y echadas a perder por el PSOE. Es lógico que el tema salga, pero lo que no entendería es que se revolcaran en él y solo en él. Los españoles queremos saber que grado de compromiso tendrá cada uno de ellos en la pira a la que estamos abocados. Cuanto me gustaría no solo entenderles, sino poder hasta aplaudirles…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *