El obstáculo es Pedro Sánchez


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Lo de Pedro Sánchez es de aurora boreal. De momento, su existencia política ya nos ha costado 4 elecciones en cuatro años y vamos quizás a las quintas. Si el resultado de las anteriores elecciones daban matemáticamente distintas posibilidades que Sánchez no aceptó, el resultado de estas lo hace todavía más difícil aunque el quiera, Sánchez está peor y sus socios no digamos. Si no cambian los condicionantes que nos forzaron a las segundas, las terceras son inevitables: Sin gobierno de coalición con Podemos, si Ciudadanos no quiere saber nada de Sánchez, si con los independentistas Sánchez no quiere, si con el PP ni agua y si el PP con él nada de nada, muy difícil lo tenemos.

El gran éxito de Sánchez, dudo que buscado, ha sido perder votos y diputados, mandar a Rivera al infierno político y a los de Abascal a los cielos. Lo perdido por Podemos no aúpa a Errejón, que habrá pasado sin pena ni gloria y cuyo futuro está en el aire. Si en las anteriores elecciones la irrupción de VOX fue el gran tema de la campaña y lo trastocó todo, en estas, que tenían que ser la puesta de largo del Más Errejón, el nuevo expodemos no ha pintado nada.

Dije en su momento que el problema, el gran obstáculo, es Pedro Sánchez y lo mantengo. Cualquier combinación que haga presidente a este personaje amoral, será una pena. Supongo que ahora su táctica será presión al PP para que se abstenga, espero que los de Casado se resistan a darle oxigeno todo lo que puedan, y en simultáneo llevar al huerto a cuantas más fuerzas políticas para que se sumen al carro del si: Podemos, Ciudadanos, Más País, PNV, canarios, cántabros, gallegos, turolenses…. Veremos…

No entiendo nada. ¿Dimite Rivera y Sánchez e Iglesias se quedan? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *