El peligro es Pedro Sánchez


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Visto y oído el debate de ayer me reafirmo en la convicción de que, amén del independentismo catalán y de la crisis económica que nos acecha, el gran peligro es Pedro Sánchez. No hay personaje más peligroso que aquel que actúa bajo la premisa de que el “fin justifica los medios” sobre todo si el fin es él y él y él… Pocas cosas tendremos que agradecer más a Rivera que el habernos alertado sobre ese político llamado Pedro Sánchez. Se acercó a él, negoció, pactó, salió trasquilado y aún corre. Salió tan quemado que en una maniobra que no tiene precedente se presentó a las siguientes elecciones con el compromiso explicito, que todos los expertos tachan de error preelectoral y que le puede acabar costando la carrera política, de no pactar con Sánchez ni en pintura. Ayer, Rivera, bautizó con sorna al Doctor Fraude como ‘el humilde’ y aprovecho cualquier oportunidad para arrearle zascas sin solución de continuidad; ayer mismo, y no sin razón, le espetó su valentía con los dictadores muertos, en alusión al sacar pecho de Sánchez por exhumar a Franco, y la cobardía a enfrentarse con los dictadores vivos como son Chávez y los dirigentes cubanos.

En el minuto de oro el propio Sánchez dijo: «No hoy nada más fuerte que la verdad», demostrando una desfachatez que clama al cielo. De qué verdad habla el que pactó su secretaría general del PSOE con Susana Díaz para traicionarla al día siguiente, el que tuvo que dimitir de secretario general no solo por el no es no, ahora pide la abstención a los que se la negó, sino por trapichear con la urna de la votación en el Comité Federal que pidió su cabeza política, el que plagió una tesis, el que es presidente con el compromiso de convocar elecciones inmediatamente y no lo hizo, el que echa en cara a Iglesias que le bloqueara cuando fue Podemos quien le hizo presidente montando la moción de censura que le proclamó…

No entiendo nada. ¿Puede un personaje así llevar a un país a cosa distinta que al desastre? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *