El sandalio

david

David Fernández, periodista, activista social, diputado en el Parlamento catalán por la CUP va a pasar a la historia contemporánea por su promoción de una prenda tan útil como la sandalia. El sabrá porque ha optado por este sistema de salir en prensa, pero nuestro particular Kruschev, hoy por hoy, se ha hecho famoso por, al menos para mi, actos de lo más friki: esgrimir una sandalia en un parlamento, vestir de excursión en el mismo, insultar a Rato y poco más. Cada uno escoge por aquello que quiere ser conocido, él también.

Es verdad que una imagen vale más que mil palabras y, añado yo, que algunas palabras valen más que muchos comentarios. La imagen ya la conocen, ha dado la vuelta al mundo y las palabras dirigidas a Rato fueron entre otras: “Hasta pronto, gangster. Fuera la mafia” y al final “nos vemos en el infierno, su infierno es nuestra esperanza, que es la calle”. Curiosamente el diputado catalán ni siquiera se había documentado, para el show no hacía falta, y le ha echado en cara a director del FMI, la guerra de Irak, fue el único miembro del gobierno de Aznar que se opuso a la actuación del ejecutivo español, y la estafa de la preferentes de Bankia, que se comercializaron cuando Rato aún no tenía nada que ver con esta entidad bancaria. Cosas del frikismo o de la mentalidad totalitaria estilo batasuna más bien.

3 pensamientos en “El sandalio

  1. Vergüenza ajena !!! Como se puede admitir en el Congreso a semejante indivíduo? Antes de hablar, tendría que documentarse, y por supuesto, exigir un mínimo de educación y compostura

  2. Desgraciadamente esa tipología abunda en nuestra maltrecha España; Sr. Francàs hace falta mucha gente como Vd. en los medios: Ánimo, se le aprecia una barbaridad, creame.

  3. Y ésta es la gente que tenemos en el Parlament de Cataluña….Madre mía…Siempre nos quedará Ciutadans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *