Elisabeth Olmo: ‘El Gobierno español ni hace su trabajo, ni apoya a los que lo hacen por él’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Elisabeth Olmo, responsable de prensa de Catalunya Peuple d’Espagne (@catalunya_d)

Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Qué hace una responsable de prensa de CPE?

EO: Hago las entrevistas a personas relacionadas con el ‘procés’, personajes que tienen mucho que contar sobre él, por sus vivencias y por la lucha que llevan a cabo para parar la gran mentira del ‘procés’. Trabajo, bajo la supervisión de nuestro Presidente François Meylan, suizo y luchador dentro y fuera de las fronteras de España, donde los tentáculos del separatismo, gracias al dinero de todos los catalanes y españoles, han hecho mucho daño y han destrozado la imagen exterior de nuestro gran país que es España. Me encargo de realizar las entrevistas, aportar ideas, ayudar a dar a conocer todas las denuncias que nuestro Comité ha realizado, etc…

JMF: ¿’Gran mentira’? ¿En qué sentido? ‘Proces’ ha habido…

EO: El ‘procés’ es una “Gran Mentira” porque se basa en datos erróneos, como el expolio fiscal, el “España nos roba”, ”la cultura catalana está oprimida”, otra mentira, ”somos una nación”, etc. Falsean la historia, falsean que son mayoría, ignoran a más de la mitad del pueblo de Cataluña, es un no parar de fábulas que han creado para justificar su voluntad de sedición. Ellos dicen que el ‘procés’ es un movimiento de abajo hacia arriba. Se jactan de haber hecho “la voluntad del pueblo”, cuando lo que han hecho es calentar a las masas con mentiras para justificar su deseo de mandar en Cataluña sin control alguno. Sería mas correcto decir que se jactan de haber desobedecido para satisfacer la voluntad popular y también es falso. Su forma de actuar se parece mucho a la de los nazis o a la de cualquier movimiento nazionalista (la “z” la incluyo expresamente).

JMF: Esas fábulas de las que hablas, ¿fuera de España se las creen?

EO: Ese es el problema y algo que desconoce la mayoría de la población y que ahora se está sabiendo gracias al trabajo inconmensurable de François. El relato secesionista ha calado profundamente en toda Europa de una manera sorprendente. La ANC lleva muchos años disponiendo de mucho dinero público, vía subvenciones de la Generalidad y ese dinero no se usa para promocionar Cataluña. Su único objetivo ha sido hacer creer a Europa que España sigue teniendo rasgos dictatoriales, como en la época de Franco, falta de libertades, opresión, cuando es justamente al contrario. Demasiada condescendencia se ha tenido con esta panda de políticos catalanes por no perder los sillones de mando y como a nivel exterior, la diplomacia y el Gobierno no han estado hasta ahora, darle la vuelta a esa imagen es súper difícil y va a costar mucho, pero no es imposible, sólo hace falta querer. El problema es que para acabar con el separatismo es necesario que en Europa tengan claro el peligro que suponen estos movimientos y que nos apoyen para acabar con ellos. En Suiza, aunque parezca increíble, si dices que apoyas a España, te apartan y te dan de lado. Dos de los ministros suizos en la actualidad, están comprometidos con el separatismo y los medios de comunicación también. Es surrealista pero es la realidad.

JMF: ¿Me estás diciendo que el Gobierno español no ha sido capaz,, por desidia, de ir por delante de un gobierno autonómico vendiendo humo?

EO: El trabajo exterior de desprestigio de España ha sido brillante, hay que reconocérselo.

JMF: Y el de prestigio totalmente ausente…

EO: Por desgracia es así. Te voy a poner un ejemplo. Hay un abogado suizo que se llama Stephan Riand, casado con una separatista radical, que se llama Beatrice, que ofende continuamente a los españoles en su periódico digital que se llama l’Index… Dice todo tipo de barbaridades de nosotros, que olemos mal, que adoramos la dictadura… Eso se publica en Suiza con total libertad y ha sido traducido al catalán y ha estado corriendo por las redes… El Gobierno español de esto no se entera, ni se quiere enterar.

JMF: Y vosotros, ¿qué hacéis para combatir eso?

EO: El único que ha puesto una demanda en contra de esto ha sido François y ese mismo elemento Riand, le ha puesto una querella criminal a nuestro Presidente por decir que este señor pertenece al aparato separatista “criminal”… El Gobierno español ha sido notificado y ha mostrado cero interés por el tema y cero apoyo a François, que se está jugando todo por defender nuestro honor… Es decir, el Gobierno ni hace su trabajo, ni apoya a los que lo hacen por él. Pero no ha sido diferente con los Gobiernos anteriores. Lo primero siempre ha sido mantener el poder y les han dejado hacer y deshacer a su antojo. Nuestro Comité está siempre investigando los movimientos de los separatistas y denunciando todo lo que es inaceptable e ilegal. Las embajadas y consulados están informados de nuestros movimientos y no se han molestado ni en contestar a nuestros archivos. Es sangrante y decepcionante, pero no vamos a parar hasta que se sepa toda la verdad. Yo estoy luchando porque no quiero que mi hija que tiene 11 años sea discriminada y se tenga que esconder por amar a su país que es España. Sino se interviene TV3 y la educación, en pocos años estaremos arrinconados del todo. El Gobierno es el único que puede acabar con el ‘procés’, sólo tendría que aplicar la ley y practicar tolerancia cero con ellos. Pero el PSOE no se sabe ya ni a dónde va ni de dónde viene y el PSC ya ni hablemos. Si alguien vota al PSC pensando que vota a un partido constitucionalista, se equivoca de pleno, van según la dirección del viento y según las sillas que quieran ocupar.

JMF: ¿Alguna anécdota positiva para acabar con optimismo?

EO: Si la hay y es la siguiente, los catabatasunos querían ampliar la base social secesionista y en este caso lo han hecho tan mal, que han despertado a una gran parte de la población, que estaba en silencio, entre las que me incluyo y hemos pasado a amar a nuestro país más que nunca, a defender nuestra bandera y lo que representa con mucha más fuerza y pasión y a estar unidos para ser más fuertes… La verdad siempre triunfa y el final de su mentira está más cerca que nunca, gracias a los ciudadanos, no a los políticos…

JMF: Gracias Elisabeth, ánimo, un beso y hasta la próxima.

EO: A ti! Un placer enorme!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *