En bolas


En bolas nació Albert Rivera a la política y así sigue: sin peajes

Siempre ganan todos o, al menos, no pierden. No en vano, desde antes de que el organismo de turno empiece a vomitar datos, los lideres se aislan y reúnen con el rico canapé para ir preparando lo que de positivo se pueda comentar de los resultados. La consigna es la de siempre en el ámbito político: que no te asocien a nada negativo. Vaya estupidez. A los ciudadanos, la primera vez nos engañaron pero, a estas alturas, da más bien vergüenza ajena ver a los responsables de CiU o del PSOE hablar con fingida alegría y falsa sonrisa en positivo.

Aquí ganar, lo que se dice ganar, han ganado tres ERC, C’s y la CUP. Otros han mantenido el tipo PP e IC. CiU y el PSC han perdido que ni te cuento y, no lo olvidemos, puesto a perder hemos perdido los ciudadanos cerca de diez millones de euros, gasto electoral y, no se sabe cuanto pero otra millonada por haber tenido a un país casi paralizado pensando en chuminadas.

Hoy quiero hablar de Albert Rivera, si el que en bolas se presentó hace años y en las mismas sigue: en bolas de corrupción, en bolas de complejo, en bolas de prebendas de la clase política y en bolas de componendas. Así se nace a la vida y así nació a la política y si, pasados unos años, así se mantiene triunfará.

Pienso que ahora llegó el momento de dar el salto a la política nacional. Que no se equivoque de gente, pero que se lance. Su fórmula funciona: llevar al parlamento lo que piensa la gente trabajadora, honrada y sensata de la calle. Para los raros ya están los de siempre que van directos al descalabro.


7 pensamientos en “En bolas

  1. Bueno Francás..Pues nada sigue apostando por los pequeños que cuando son grandes cambian..jeje–Parece mentira..Saludos desde los mares del Sur en la Goleta Humboldt…

  2. totalmente de acuerdo, espero que cuando crezca el partido se mantengan igual,porque ya estamos hasta el gorro de tanta corrupción,

  3. Una persona, que teniendo la carrera de Derecho, un MASTER por ESADE, haciendo el doctorado y estando bien colocado en el departamento juridico de la CAIXA, se lanza a la piscina de la política sabiendo que no hay agua en ella, tiene mucho mérito y demuestra que es un político de vocación y convicción. Está formando un buen equipo, de personas competentes y honradas, parte del cual ya puede verse en las filas de C’s. Unos son profesionales del Derecho en ejercicio, otros son profesores, tanto catedráticos y profesores universitarios como de instituto y colegios de enseñanza `primaria y media. Otros empresairos, periodistas, artistas, incluso algún exmilitar. Vamos el pueblo mismo reflejado en la ejecutiva y su área de influencia. Creo que lo está consiguiendo.

  4. officials and Gazan civilians chose to call them. If anyone was worried about the increasing religious and ethnic fanaticism of the Israeli leadership,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *