Fraga y Rubalcaba, adiós récord


rajoy-sanchez

Rajoy y Sánchez, los dos iconos de la política española están a un tris, menos de 20 días de batir el record, la peor marca, de sus respectivos partidos.

Fraga consiguió, allá por el año 1986, el llamado techo de la derecha con 105 diputados, ello propició la aparición de Aznar y de allí para arriba hasta alcanzar Rajoy la mayoría absoluta de 186 escaños que, con cuatro años de gobierno, puede reducir a menos del centenar rompiendo el record de Fraga.

Sánchez, por su parte, también puede pasar a la historia por haber rematado al PSOE de sus amores. Si Rubalcaba heredó de Zapatero un muerto viviente y lo dejo en 110 diputados, recuerden los 202 parlamentarios de Felipe en 1982, el nuevo prócer del socialismo puede bajar de 90.

No entiendo nada. Si el objetivo de un político es llevar al poder a su partido y ganar votos, Rajoy (menos de 100) y Sánchez (menos de 90) en la empresa privada, ¿a dónde irían? ¿Alguien me lo explica?


Un pensamiento en “Fraga y Rubalcaba, adiós récord

  1. Fraga: sabía lo que quería y adonde iba. Luchó hasta la extenuación…..por España seguimos adelante, me escribió en los peores momentos de A.P.
    Tuvo mucho traidor a su lado….. y pese a todo….fue un gran hombre, ejemplar, austero y desde luego: un gran referente. De los demás…..paso palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *