Hasta Venecia hace aguas


 

Venecia, como nosotros, con el agua al cuello

La verdad es que en Venecia están acostumbrados, más o menos agua no les viene de nuevo. Cosa distinta es España, y no hablo del cambio climático -del que me creo poco- sino del país sin más. Económicamente estamos hasta el cuello y en lo demás no estamos más a flote. Cuando se va a cumplir un año de las elecciones generales, una mayoría absoluta de guinness no le ha bastado a Rajoy para cerrar casi ningún tema. Todo aquello que las muchachas y muchachos de ZP con su zopenca ingeniería social estropearon, el PP simplemente por pereza, cuanto menos mental, lo está dejando igual.

No se si no se enteran o que les pasa. No se dan cuenta que cuando gobierna el PSOE modifica la sociedad de tal manera para que mame sus valores hasta en las procesiones de semana santa, para así moldear a la gente llevando el agua hacia su molino: educación para la ciudadanía, desmantelamiento de la familia tradicional, desigualdad de género en favor del feminismo, encorsetar toda relación e iniciativa humana con legislación igualitaria…

El PP solo sirve para arreglar los desaguisados económicos y así permitir que en el cambio de ciclo político el PSOE pueda volver a gastar a espuertas en regar su entorno y destruir aquello que pueda favorecer la iniciativa privada y el florecimiento de la sociedad civil. ¿Santa inocencia la del PP o simplemente boronos?


9 pensamientos en “Hasta Venecia hace aguas

  1. bueno..una guia hecha por mi1ba cerca del motor del bote hay una linterna,agarrenla2ba el bote tiene dos maerdas (q son los asientos), en la de abajo se vera un tubo, agarrenlo,es la llave inglesa3ba tomen nota del numero 16 de la entrada y entren a la casa4ba agarren el destornillador de la caja de herramientas de la ezquina5ba muevan la mesa y usen el destornillador en la ventilacion,agarren la piedra 1ba6ba hagan click en la mesa tres veces mas,caera la piedra 2ba,agarrenla7ba agarren la alfombra8ba click en la puerta de la izquierda9ba agarren la escoba y usenla en el polvo q esta al pie de la puerta de la izquierda y agarren las pilas10ba combinen las pilas con la linterna11ba usen la linterna en la puerta donde esta el polvo y agarren la piedra 3ba12ba al lado del cajon de abajo hay un boton q dice III apretenlo, en uno de los estantes hay un numero 1, al lado de ese uno hay una lata,clik en la lata y click al boton q dice II13ba vayan a la sala y en donde estaba la alfombra hay otro boton q dice XI, apretenlo tambn(XI+II+III=XVI)14ba escucharan un ruido,salgan afuera y arriba de la puerta esta la piedra 4ba15ba vayan a la cocina y abajo de la canilla en la ezquina superior derecha hay algo q no se q es(creo q cemento)click en el16ba ahora se puede ver perfectamente el tubo que da a la cloaca,usen la llave inglesa en el y agarran la piedra 5ba17ba vayan a la sala y en el candelabro del techo hay otra piedra la numero 6ba18ba usen la escoba en el techo en la ezquina del fondo derecha19ba caera tierra y encontraran la piedra 7ba , agarrenla20ba usen la escoba en la tierra q cayo y agarren la llave21ba usen la llave en la cerradura del agujero del suelo,click en el agujero y obtendran la piedra 8ba22ba vaya a la pantalla del bote y click en la flecha de la izquierdacongratulations!!!!!!!nota:solo usen la guia en caso de estar desesperados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *