Iglesias ya lidera la izquierda

iglesias_domencga

No es fácil protagonizar un debate que no va a ningún sitio. No motiva dirigirte a trescientos cuarenta y nueve personas para convencerles sabiendo que no van a cambiar de opinión hagas lo que hagas. Ante tanta dificultad, Pedro Sánchez, no perdió el tipo. Trabo un buen discurso que supongo solo iba dirigido a las propias huestes para que por fin descubrieran un líder.

Si ayer se retrató Pedro Sánchez, hoy lo han hecho los demás. Sánchez es simplemente contradictorio: hablar de convivir y de mestizaje político, excluyendo al que tiene más votos, simplemente es de risa. Si toda la propuesta del PSOE de Sánchez es ‘el cambio’, que el mismo define como solo y únicamente echar a Rajoy, parece que ideológicamente algo le falla.

Si hasta ahora Rajoy y Sánchez, simplemente eran incompatibles personalmente y eso hace que con ellos nada razonable sea posible, hoy Sánchez e Iglesias, han iniciado el camino de lo mismo. Cuando Sánchez viró hacia Ciudadanos, Iglesias, que solo buscaba eso, se ha encontrado con el campo de la izquierda libre de liderazgo. Ahora una vez arrinconado el PSOE de Sánchez, ¿le dejará salir vivo?

No entiendo nada. La sesión es histórica sin duda, ¿no estará empezando un nuevo tiempo con dos nuevos protagonistas, Rivera, el de la derecha, e Iglesias, el de la izquierda? ¿Alguien me lo explica?

4 pensamientos en “Iglesias ya lidera la izquierda

  1. Rivera hiló bien, Pedro se cierra en banda a reconocer quién ganó las elecciones con un discurso mediana mente bien para salvar su c… y no reconoce la negativa de dialogar con el PP con o sin Rajoy ( palabras suyas ), y Rajoy para mí fue la mejor réplica ya sea por experiencia con las cosas de Gobierno, porque ganó con 123 escaños frente a los 90 del PSOE, y porque ha sido coherente con sus ideas y con la trayectoria que ha hecho en esta legislatura, e Iglesias se ha descubierto el solito, ayer diciendo que los presos de ETA son presos políticos ( no sabe lo que está diciendo ) pues en esta España Democrática no hay ni un preso por política, a parte de que las hemerotecas le dan como que apoya a esos asesinos: Igualmente quiere que haya secesión (ruptura de España) de los catalanes, ahora creo que ya esté descartado como posible coalición para un futuro Gobierno. Así he visto el debate para una posible investidura, o liman asperezas los tres partidos contitucionalistas PP; PSOE, Ciudadanos y llegan a un acuerdo o iremos a nuevas elecciones. Gracias por dejar poner un pensamiento.

  2. En cuanto esa -actitud- no caigo en opinar por lo que parece, es el -beso comunista- como el que se dieron Erich Honecker y Leónidas Breznev, y otros dirigentes comunistas también, por tanto es una provocación de esos dos Iglecias y cia. para que los ignoran esos datos caigan en la trampa y se metan con los del -lobby- y ya crearon la polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *