Islamización de Europa


chica

Es evidente que estamos frente a un programa de islamización y de reconquista de Europa. Es evidente que las palabras de un importante líder musulmán que dijo públicamente “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos” son plenamente actuales.

Fue Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, el que ya en 1974 dijo ante la Asamblea de la ONU que “un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.

No estoy hablando ni siquiera de terrorismo islamista;  estoy hablando, lisa y llanamente, de conquista pacífica para cambiar de arriba a abajo nuestra civilización gracias a nuestra propia miopía fruto del aburguesamiento y el relativismo.

No entiendo nada. Ante la estrategia de islamizar Europa, ¿tenemos algo suficientemente valioso para nosotros que nos una y nos lleve a resistir? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *