La que va a liar. Wert irrita a nacionalistas y demás.


Anteproyecto de ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (clicar para acceder al PDF)

Por su interés y por lo que dará que hablar os incluyó el link del borrador del anteproyecto de Ley que el ministro Wert propone para mejorar, empeorar es casi imposible, la educación en España.

Os agradeceré muchos comentarios por un motivo muy especial: nuestra educación es simplemente un desastre.


11 pensamientos en “La que va a liar. Wert irrita a nacionalistas y demás.

  1. No he leído el borrador… pero por lo que he leído en la Prensa, tiene muy buena pinta.

  2. Willi, ¿lo que has leído en la Prensa?

    Ahí ya lo has dicho todo… No te leerás el anteproyecto, no… Pero la Prensa (en mayúsculas, como tú la has llamado) te la crees a pies juntillas… Ya solamente falta que lo has leído en el “Marca”…

    Claro, como la Prensa es neutra…

    ¡Si al final tenemos lo que nos toca!

    ¡¡Vaya país de descerebrados que tenemos!!

  3. Buenos dias Sr Francàs : Para mi entender en lo que se trata de la Lengua catalana, ” la guerra está servida” en los pactos. Pienso que en esta cuestión hay que respetar CIU el Castellano y PPC-PP el Catalan como lengua autóctona. Ya esto parece un culebrón infinito “haber quién puede más” una cuestión tan seria y lo toman “como un juego de niños” en cuanto se trata de la educación, cuestión y PILAR importante para un ESTADO. Gracias por dejar poner en su Blog mi granito de arena ” Opinión “.

  4. No he leido el borrador, solo con que quite EDC y obligue a los POLITICOS catalanes a enseñar en español a los padres que lo deseen, es mas que suficiente, todo lo demas no puede empeorar el sistema actual.

  5. Creo que Wert merece un crédito y un APOYO explícito, ante lo que se avecina.
    Alguien nos ha llamado país de descerebrados y creo que bastante razón tiene; ahora debemos demostrar que debemos despertar y sabemos kluchar por lo que nos interesa a todos. Pues A VER QUIEN PUEDE MÁS y si somos capaces de hacerlo.

  6. Creo que Wert merece un crédito y un APOYO explícito, ante lo que se avecina.
    Alguien nos ha llamado país de descerebrados y creo que bastante razón tiene; ahora debemos demostrar que sabemos despertar y luchar por lo que nos interesa a todos. Pues A VER QUIEN PUEDE MÁS y si somos capaces de hacerlo.

  7. Ruego borrar mi primer mensaje, POR ERRORES DE REDACCIÓN-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *