La voz de su amo

68847bba77c8a6ed653ef4cba1e23e46El hecho es que el conocido tertuliano socialista Antonio Miguel Carmona, en una charla informal con militantes del PSOE de Chamberi y hablando de la importancia de la televisión para la propaganda política comentó acerca de su reciente participación en un debate sobre los ERE en Tele 5: “Yo estaba, lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, teledirigido, nunca mejor dicho, por José Antonio Griñán y por Mario Jiménez, que es el secretario de Organización. Tan teledirigido que me mandaban mensajes por ‘whatsApp’ todo el tiempo, como es natural”. A pesar de que después Griñán lo ha negado, y el propio diputado habla de que se le malinterpretó, pienso que sus palabras no dejan lugar a dudas ni espacio a la imaginación.

Lo que desde hace años es conocido en ambientes periodísticos y políticos, ha sido confirmado en un ataque de sinceridad una vez más gracias a una cámara o un micrófono indiscreto. El PSOE, probablemente también todos los demás partidos, se toman la presencia de políticos tertulianos y periodistas en los medios como una manera más de transmitir las consignas del partido para influir, cuando no intoxicar, a la opinión pública en su favor. ¿Alguna duda?

Un pensamiento en “La voz de su amo

  1. COMUNICADO SOBRE EL VÍDEO DE CARMONA
    Respecto al famoso vídeo de la pillada de Carmona quiero dejar muy claro que es un trabajo periodístico para mi blog http://www.elreporterointrepido.blogspot.com ,que fue iniciativa exclusivamente mía, y que no recibí ninguna orden ni instrucción para realizarlo, que como periodista de investigación que soy fui capaz de realizar el trabajo sin levantar sospechas y sin que se dieran cuenta sin utilizar ninguna cámara oculta ni nada parecido, que la cámara empleada es una Canon 5D que hace fotos y también graba vídeos, que no tengo el cárnet del PSOE y que a mí me invitaron a esa charla donde Antonio Miguel Carmona asistía en calidad de diputado del distrito de Chamberí a rendir cuentas. Que todo lo que se ha dicho que si me han utilizado terceras personas, que si es una operación política, que si en una “vendetta” interna del grupo de Jaime Lissavetzky o de Rubalcaba para impedir la candidatura del señor Carmona a la alcaldía de Madrid es absolutamente y rotundamente falso. También quiero denunciar la actitud de ciertos medios de comunicación como Tele 5 y La Sexta que no han contrastado la información dando la versión falsa que ha elaborado el gabinete de comunicación del Partido Socialista de Madrid y sin ponerse en contacto conmigo para aclarar lo sucedido. Que los únicos medios que han contrastado la información son ABC de Sevilla, 13TV, y El Confidencial, con lo fácil que es localizarme debido a que en el vídeo de Youtube he puesto mi e-mail y mis números de teléfono. También quiero aclarar que enmarcar el vídeo en la guerra de los socialistas madrileños es la enésima metedura de pata del señor Carmona, que flaco favor le ha hecho al partido a dos años de la convocatoria electoral, y que acusar de deslealtad y de juego sucio al grupo de Lissavetzky, que no tiene nada que ver con el vídeo, es juego sucio del propio Antonio Miguel Carmona.
    Manuel Moriel Cambres
    Autor del vídeo (http://youtu.be/9DAbnMZVwxc)
    Tel- 673427481
    E-Mail: manuelmorielcambres@yahoo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *