Los aledaños del PP


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber. twitter: @jmfrancas

Si el PP fuera una ciudad estaría sufriendo lo que les esta ocurriendo a los núcleos urbanos importantes, la gente se va del centro a la periferia: menor coste, más tranquilidad, más servicios, más verde, menos ruidos…En en cogollo se quedan los nostálgicos que pueden y gente de aluvión que está de paso. En España la política, al menos hasta ahora, ha tenido un cierto componente de religión, de santa más bien, de modo y manera que el ser de un partido para mucho es una fidelidad a prueba de fuego dónde pesa tanto o menos el amor a los tuyos, por ser de los tuyos, al odio a los otros, per ser de los otros. Esta desgracia histórica la política secta hace que como su nombre indica prime el sectarismo y no otras cosas en la vida pública. Si es verdad que esto las nuevas generaciones lo van superando y que algunos de los de siempre, y fruto de la propia realidad se están volviendo políticamente ateos.

En los aledaños del PP hay dos barrios que están creciendo, uno mucho, Ciudadanos, y otro menos, VOX. Ambos crecen a costa de ciudadanos de esta Urbe que fue grande, el PP, y ambos tienen que entender que su crecimiento es por gente que no odia el centro de la ciudad sino que prefiere la periferia. Lo de Ciudadanos, negándole al PP el pan y la sal en Catalunya al no prestarle un diputado para hacer grupo propio, es un error más que de bulto.

No entiendo nada. ¿No entienden Ciudadanos y VOX que denostar al PP, en vez de forzarle a reformarse, va en contra suyo? ¿Alguien me lo explica? 


Un pensamiento en “Los aledaños del PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *