Los ‘carmenitas’


gora

El equipo de gobierno, los ‘carmenitas’, del ayuntamiento de Madrid, va de mal en peor. Primero fue que algunos no pasaron la prueba del algodón de su propia biografía. Después ha sido por su indomable caridad hacia familiares y amigos, colocándolos donde nunca deberían estar. Ahora es por sus ‘erróneas’ actuaciones, todas dirigidas en el mismo sentido, a machacar a los que representan otra manera de pensar: retirar la placa a los mártires carmelitas y contratar a titiriteros que se desmarcan con un “GORA ALKA-ETA” que tufea a exaltación del terrorismo, etarra y hijadista, que echa para atrás.

Es probable, como me dicen muchos, que la alcaldesa pare goles de sus podemitas a mansalva y que, gracias a ella, el desastre no vaya a más. Es probable que el PSOE este arrepentido de  haber sido las muletas con las que una candidatura perdedora, los carmenitas, se hizo con el poder. Lo que es seguro es que el gobierno de Madrid tiene actuaciones totalitarias, sectarias y al límite del delito.

No entiendo nada. ¿Por qué el PSOE se avergonzaría de dejar al gobernar al PP en Madrid y traga con que gobiernen los ‘podemitas’ de Carmena? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *