Luis el bueno

c19607f0d34493ba2519f8596a9429bc

La economía española va de luises. Uno, Bárcenas, hace milagros en sus propias cuentas y el otro, De Guindos, según parece los ha hecho en las cuentas del Estado. Este fin de semana fue Rajoy el que estaba de lo más optimista: por fin el túnel tiene luz. Hoy es nuestro flamante ministro económico el que lo ve color de rosa.

Por otra parte los ciudadanos siguen, seguimos, en negrura. Le encuesta que publica El Mundo es de lo más descorazonadora: ni estamos saliendo de la crisis, ni vemos mejora por ningún lado. El próximo año estaremos igual y la recuperación no empezará hasta pasado el 2015, menudo panorama. ¿Qué diferencia al ciudadano medio de Rajoy y de De Guindos? Fácil respuesta: estos no pagan los gastos del día a día de su propio bolsillo.

P:D: La encuesta de El Mundo revela que hasta los votantes de IU mayoritariamente creen que solo saldremos del bache bajando los impuestos: sentido común de los mortales ausente en la mayoría de políticos.

Un pensamiento en “Luis el bueno

  1. Según las encuesta el PP perdería la mayoría en las próximas elecciones, a este paso pierde hasta el gobierno, con las desafortunadas actuaciones de sus Ministros, Wert con -erasmus- Fernandez Díaz con el -terrorismo- Gallardón con la la -ley del aborto- le están creciendo los enanos a Rajoy, aparte de no ponerse de acuerdo en lo que van a declarar, sus ministros van de por -libre- y luego va él y los aprueba, así, los tendrá a su vera, pero va perdiendo la confianza de sus votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *