Mal empezamos

susana-diaz-647x3001Enésimo presidente de Andalucía del PSOE, ahora le ha tocado el turno a una mujer, y ¡qué mujer! No lo digo por la novedad de su condición femenina que me trae al pairo, sino por multitud de hechos que la hacen, hoy por hoy, paradigma de la política en minúsculas.

Lo digo por el hecho de que nunca ha dado un palo al agua fuera de la política. Lo digo porque de hecho ha sido nombrada a dedo sin primarias y sin urnas, es decir ha heredado cortijo. Lo digo porque va a gobernar con lo pactado por su antecesor. Lo digo porque en Andalucia su partido ni siquiera ganó las elecciones. Lo digo porque en su discurso de investidura se ha declarado enemiga mortal de la corrupción sin siquiera nombrar los ERE. Lo digo porque se ha declarado contraria a la subvenciones en el reino de tales prácticas. Lo digo porque de ella no espero nada aunque la verdad me gustaría que sacara Andalucia del conformismo en el que la han postrado tantos y tantos años de riego socialista.

Mal empezamos, más bien fatal, ¿sabrá hacerse merecedora del cargo?

2 pensamientos en “Mal empezamos

  1. Que Dios reparta suerte porque como reparta JUSTICIA nos vamos a enterar.

  2. Que razón tienes, el cargo le queda enorme, no tiene idea de lo que es el esfuerzo y trabajo, como va a llevar una Autonomia, oir el discurso fue patético, poniendo esa voz, de alguien que no ha roto un plato , a esta le van moviendo los hilos por detrás, es lo que hay en política en esta España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *