Maldito complejo

gallardon-congreso-efe

Hemos sabido que Rajoy en el cónclave de Sigüenza trasladó a los suyos que ahora toca “política, política y política” en lugar de tanta economía. También conocemos que el superpitoniso del PP, Arriola, les explicó eufórico cómo los votos perdidos del PP no habían ido a saco ajeno,  sino que estaban molestillos en su casa en espera de que el PP sepa convencerles de que hay mucho en juego en las próximas elecciones. Brillante genio, ¿mucho en juego? ¿Subirá más los impuestos el PSOE? ¿Politizará más la justicia el PSOE? ¿Engordará más la administración el PSOE? ¿Subirá más el gasto público el PSOE? ¿Cederá más frente al gasto desmesurado de las autonomías y les dará menos dinero extra? Difícil lo veo.

Si es política lo que falta y los votantes siguen a la espera, ¿Cómo se cree Rajoy que modificar la Ley del aborto le supondrá perder votos? ¿No tocarla va a hacer que cientos de pro abortistas le voten entusiasmados? ¿No será que el votante del PP que se quedó en casa y no fue a votar a otros, lo hizo precisamente por sentirse traicionado en cuestiones tan ideológicas y de fondo como el aborto, de las que el PP de Rajoy, por no sé qué maldito complejo, parece avergonzarse?

No entiendo nada. Si una promesa que no cuesta dinero, que estaba en el programa, que forma parte del ADN del votante del PP y que hasta Gallardón apoya, no merece el riesgo de sufrir las críticas de la oposición, ¿para qué me sirve a mí el PP? ¿Alguien me lo explica?

3 pensamientos en “Maldito complejo

  1. Totalmente de acuerdo. Derogar la ley del aborto era sólo un decreto, como derogar la ley de matrimonios homosexuales, ero otro decreto, que tenía mayoría en congreso y senado Mariano Rajoy (te quito lo de señor), pero has demosgtrado tu inmensa cobardía y encima al nefasto Arriola aún no lo has echado a la calle.

  2. Soy secretario de nuevas generaciones aquí en el Bages, pepero hasta la medula y tengo que decir que por primera vez me siento altamente traicionado por mi partido, que por ahora está manteniendo todas y cada una de las políticas sociales que el partido socialista ha aprobado. No puedo decir más tampoco porque es un saco roto·.., pero estoy seguro que acabaremos pagando todo esto y al final los que iremos por delante, seremos los afiliados/militantes y personas de bien, que tenemos una ideología y que al final siempre somos utilizados.

  3. Pero hay algo que añadir, esto viene de el periódico el mundo y quizás no sea tan verdad como quieren hacerlo parecer, esperemos que pasen unas semanas, quiero dar un voto de confianza al gobierno al igual que cuando se dijo que se bajarían los impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *