Me dice el Diputado Omar González Moreno, Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

El ex presidente español, José  Luis Rodríguez Zapatero, como que quiere seguir robando a Venezuela. Quizá necesite comprar algún otro chalet de lujo o cualquier otro negocio por el estilo y por eso reinicia su tarea de tratar de atornillar a Maduro en el poder. Con ese propósito ha declarado a la prensa española que nadie va tumbar a Maduro, que la única salida es el diálogo y la negociación, que al presidente Donald Trump no le queda tiempo para derrocarlo y cosas por el estilo. Ante ello, el Presidente interino Juan Guaidó y los jefes de la fracciones de oposición del Parlamento venezolano publicaron una dura carta abierta calificándolo de aliado del  usurpador que oprime y asesina al pueblo venezolano. Cabe recordar que hace mas de dos años la Fracción Parlamentaria 16 de julio solicitó que Rodríguez Zapatero fuera declarado persona no grata y enemigo del pueblo venezolano. El 6 de noviembre del 2018 finalmente se sometió a votación dicha propuesta y resultó aprobado con 53 votos a favor, 43 en contra y una abstención.  En esa oportunidad votaron a favor los diputados de Vente Venezuela, ABP, PJ, VP y Causa R; mientras que votaron en contra los legisladores de AD, UNT y Avanzada Progresista. Cabe destacar que Zapatero es uno de los propulsores de los fracasados 12 intentos de acuerdos con el régimen. Un ardid que utiliza para darle oxigeno y ganar tiempo para que la narco dictadura permanezca en el poder. El ex presidente español ha tenido el descaro de afirmar que en  Venezuela no hay crisis humanitaria, que los 6 millones de migrantes de la diáspora es el producto de las sanciones de la EEUU y que Maduro y su régimen está integrado por hombres y mujeres de paz. Por eso el secretario general de la OEA lo llamó imbécil, los ciudadanos venezolanos lo aborrecen y las instituciones españolas se avergüenzan de él.


2 comentarios en “Me dice el Diputado Omar González Moreno, Jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio

  1. No me extraña que lo llamaran «imbécil», pero es peor que imbécil, es un canalla y un sinvergüenza.
    Dicen que la cara es el espejo del alma. Nunca el dicho es tan atinado como en este caso.
    Este cretino que no se levantó ante el paso de la bandera Americana, solo le falta que se le caiga la baba por un lado, para mostrar lo que puede dar de sí.
    Nuestra economía era la más fuerte del mundo. Nuestros bancos eran envidiados por los demás países. Estábamos en la Champion Ligue.
    Majadero mayor, no ha conocido España y creo que ningún otro país del mundo.

  2. Buenas Tardes. El expresidente Zapatero esta trabajando para librarse el mismo por el caso Morodo, y ademas indirectamente apuntalando al gobierno de Sanchez por el Delcygate que es mucho mas grave que lo que la mayoria de la gente piensa, tal y como dice el periodista Cebrian en El Pais porque Maduro tiene cogido desde hace dos años a nuestro gobierno y Podemos se aprovecha de la circunstancia para influir todo lo que puede, esto es lo mas parecido a las Cloacas del Estado con el caso Dina y la Tarjeta del movil porque todo esta interrelacionado y es posible que si la investigacion de la DEA en USA llega a buen termino que asi parece este IMBECIL es muy probable que acabe cogiendo un avion en direccion a Miami y no sera por propia voluntad y si quiere salvarse no tendra mas remedio que cantar La Traviatta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *