Me dice Erick Fuentes (@efuentescoach), profesor y activista político venezolano


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

EL Circo Continúa…

El día jueves 25 de Junio de este nefasto año 2020, pude ver la guinda del pastel al leer, el show de los payasos del muy conocido circo en que se convirtió la política venezolana. El payaso azul Juan Guaidó y su elenco acompañante de la asamblea que no es asamblea pero que es legitima, dentro de la ilegitimidad, envían una carta abierta al negociador que alguna vez fue presidente del gobierno español Sr. Rodríguez Zapatero, el espectáculo parece real, parece sincero, dice muchas verdades, pero eso sólo lo puede pensar, el extranjero, el ciego, el exiliado desinformado o el fanático político, pero una persona como yo sabe que es el más burdo, asqueroso y vomitivo acto de burla de una oposición falsa y servil que sólo obedece a los intereses financieros de sus miembros y sus organizaciones que son delictivas y no realmente políticas. En Venezuela no hay partidos, son mafias, no hay políticos, son delincuentes. Cuando uno lee una carta como esa llena de tantas verdades, no queda más que preguntarse, ¿Quienes suscriben esas líneas, llegaron al mundo ayer?

Usted que lee quizá no sea venezolano, o quizá desconozca a profundidad y con lujo de detalles la realidad de la política de Venezuela. El Sr. Rodríguez Zapatero es acreedor del más grande desprecio de la sociedad venezolana, en las redes sociales se han expresado de manera infinita, el desprecio y el repudio de los venezolanos que saben desde siempre que él cumple el rol de una bombona de oxigeno en la sala de emergencias donde se encuentra el cadáver del chavismo sobreviviendo con las transfusiones de sangre de los masacrados en las calles y del oxigeno que le dan tanto políticos locales como extranjeros, así como Rodríguez Zapatero. Lo cierto es que la falsa carta de rechazo a Zapatero viene después de más de un lustro de buenos servicios de éste último, quien además ha sido recompensado generosamente por sus camaradas del régimen Narco-criminal. El repudio a la mediación y las labores de Rodríguez Zapatero llega con unos cuantos años de retraso, porque los venezolanos hace mucho hemos sabido que su mediación no es tal y que sus servicios sólo sostienen a la tiranía Narco-criminal que ha oprimido a Venezuela por más de 22 años al día de hoy.

Venezuela y los venezolanos necesitamos librarnos de los falsos opositores para poder recuperar al país y forjarnos un nuevo destino sin Narco-comunistas y sin falsos opositores, oportunistas y traidores que mercadean la miseria del país y sus habitantes. Elevemos nuestras voces ´por una Venezuela Libre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *