Me dice Pilar Baselga, bloguera «No morir idiota»


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

¿CONTENIDO PELIGROSO PARA EL GOBIERNO?

El 9 de mayo, colgué un vídeo en mi canal de YouTube, en el que comentaba que las curvas de la epidemia del Instituto Carlos III mostraban que, desde el 27 de abril, la curva del Covid-19 había caído a cero. En 48 horas, el vídeo alcanzó las 560.000 visualizaciones. El 10 de mayo, los enlaces que permitían acceder desde el canal al gráfico comentado en la web de la Carlos III fue roto, de tal manera que no se podía acceder al documento, a menos de meterse en el laberinto de la web oficial.

Al día siguiente, el vídeo fue eliminado por Youtube  sin ningún tipo de explicación, mientras Maldito bulo se ensañaba para negar lo que yo afirmo, esto es, que el Covid ha terminado. El vídeo censurado se puede ver aquí

Hasta ahora, ningún medio, periodista o profesional se había interesado en estudiar la curva de la epidemia, con los datos oficiales. Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi con claridad que de la misma manera que los fallecimientos aumentaron muy rápido a principios de marzo, también decayeron muy rápido: no ha habido curva, es un pico; tampoco ha habido meseta, que sería la prueba de que el contagio había continuado. El gráfico de lo que parece ser más bien una psicopandemia, con sus contagios muy concentrados en el tiempo, debe ser analizado por expertos. En cualquier caso, y sin ninguna pretensión, lo que me ha resultado evidente es que no hubo contagio continuado, por lo que no se justifica el encierro. Con los gráficos tampoco queda claro que el confinamiento haya evitado contagios. Suecia se limitó a pedir medidas de precaución y optó por no cerrar la economía. Y han salido de la crisis en perfecta salud física, mental y económica.

Las medidas del gobierno español han sido, y siguen siendo extremas, innecesarias, abusivas, ilegales y letales para la salud física, psicológica y económica de España.

Esto se llama matar moscas a cañonazos. Jamás en la historia de la Humanidad se ha encerrado a la población sana. Siempre se ha aislado a los enfermos. Bastaba con definir las zonas y las personas de contagio y confinar a esas personas o zonas. 

MUCHAS COMUNIDADES NO NECESITABAN EL ENCIERRO

Como comento en este otro video, no se justifica el confinamiento de Canarias, Baleares, Galicia, Asturias ni Cantabria, regiones en las que se puede decir que no ha habido casos; en Andalucía bastaba con controlar las zonas afectadas de Málaga. Castilla y León es una Comunidad muy extensa, no era necesario cerrar absolutamente todo en todas partes, bastaba con controlar las ciudades o zonas más afectadas. El desastre económico se cobrará más vidas que el maldito virus. 

DICHOSAS MASCARILLAS

Y para más INRI, cuando estábamos en pleno auge de la epidemia, no teníamos que ponernos mascarilla. De hecho, hasta donde yo he sabido, no se conoce ninguna cajera contagiada, cuando en el peor momento, el personal de los supermercados andaban sin mascarillas con las tiendas llenas de gente, dado que tampoco se limitaba el aforo en ese momento de crisis.

Y ahora, que ya todo ha pasado y que ya no hay peligro, imponen el límite del aforo y el uso de mascarillas que nos obligan a respirar el anhídrido carbónico que exhalamos, lo que provoca cansancio, dolor de cabeza, ataques de asma, angustia y mala oxigenación, un plan perfecto para que sigamos enfermándonos, esa vez por la mala oxigenación obligatoria. 

Y los médicos que disienten de las medidas del gobierno, son sancionados como ha sido el caso de la Dra. Natalia Prego, que ha sido despedida de la clínica en la que trabajaba, y amenazada con ser expedientada pro el Colegio de Médicos, por señalar que las medidas tomadas no son las correctas, de acuerdo a la experiencia clínica y epidemiológica. 

El grado de letalidad del gobierno de España está batiendo todos los récords. ¿Pagarán algún día los responsables de tanta destrucción?


1 comentario en “Me dice Pilar Baselga, bloguera «No morir idiota»

  1. La colección de chorradas de esta buena señora es inabarcable. Menos mal que han quedado demostradas sus falsedades en repetidas ocasiones y que sus RR. SS están siendo canceladas. Es un buen ejemplo de enfermedad mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *