Misa en París


chica

París ha vuelto a ser el objetivo del terrorismo islamista. Con París, Francia, y con Francia, Europa se han sentido golpeados por la malicia yihadista. ¿Qué tienen en común hasta ahora las víctimas de esos atentados que, gota a gota, asolan Europa? Probablemente en lo personal nada: Nadie sabe cómo piensa cada uno, en qué cree, qué vida lleva… Todas las victimas pertenecen y representan, aunque no lo pretendan, el modo de ser europeo, son ejemplares de una civilización de raíces cristianas, romanas y judías que son las que conforman su modo de ser: libertad, dignidad personal e igualdad ante la Ley.

Los ciudadanos europeos puede ser que no entiendan por qué son objetivo. ¿Lo entienden sus dirigentes? Pienso que no. Una parte importante de europeos, y de sus líderes, siguen sin entender que esto es una guerra religiosa, una guerra de civilizaciones y de valores. La “verdad os hará libres” cristiano choca y repugna con la sumisión total a Alá.

No entiendo nada. La laica Francia reza por sus víctimas en una Misa en Notre Dame, mientras la aconfesional España abomina de todo signo religioso. ¿Somos conscientes los españoles de lo que nos une? ¿Alguien me lo explica?


3 pensamientos en “Misa en París

  1. mi querido amigo, los españoles no existimos como nación, ahora somos andaluces, gallegos, vascos o catalanes, de tal modo y manera que cantamos con orgullo nuestros himnos regionales y nuestros deportistas se colocan con orgullo su bandera regional y no la gloriosa enseña nacional.
    Para los franceses cantar la marsellesa es un honor, nosotros, en el mejor de los casos podremos cantar nuestro himno regional, los reinos de taifas han vuelto, en el mejor de los casos no hay una España sino dos, y la una abomina y odia a la otra, las raíces cristianas se niegan, y aquí o se va delante de los curas haciéndoles reverencias o detrás persiguiéndoles, en cualquier caso, el dar una misa en memoria de las victimas del terrorismo sean de la raza o de la confesión que sean, sólo engrandece a aquel que los recuerda y todo lo demás es vil y despreciable, mientras sigamos más preocupados de sacar dinero de las arcas comunes y pensando en nuestro barrio o nuestro terruño o nuestra ccaa, que decir región puede ofender la sensibilidad de los adoradores del título VIII de la CE, España será cada vez más pequeña porque esta dejando de existir donde debe existir que es en el corazón de los españoles.
    Seguimos pensando que el himno es algo de fachas igual que la bandera o porque no decirlo ir a misa aunque sea en señal, de duelo y de respeto por los que murieron debido al odio, al odio que profesan los yihadistas a todos los que no sean como ellos, musulmanes incluidos.
    El pensamiento progre de medio pelo esta tan dentro de las cabezas de media España que a lo mejor ir a misa ya no es políticamente correcto.

    Espero que te sirva, y que Dios bendiga a todos los hombres y mujeres de buena voluntad sean españoles o no, musulmanes o cristianos, blancos o negros, allí donde estén

    Viva España.

  2. Aurelio, no sabes lo que me duele que tengas razón. Así nos va.

  3. DURANTE LAS PASADAS DECADAS,el efecto llamada con subvenciones subsidios y otros buenismos es responsable de las actuales victimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *