Noos o Voos


GRA064 PALMA DE MALLORCA 11 01 2016 - izda-dcha detras-delante la infanta Cristina Salvador Trinxet Llorca Ana Maria Tejeiro Losada Mercedes Coghen Alberdingk tapada y Jaume Matas en el banquillo de los acusados al inicio esta manana del denominado Caso Noos que juzga la actividad de la fundacion presidida por el cunado del rey Inaki Urdangarin y el presunto desvio de 6 6 millones de dolares de fondos publicos EFE Ballesteros POOL

En pleno juicio del llamado ‘Caso Palma Arena’ vuelve al candelero la infanta Cristina y con ella la Casa Real. Serán varios días dónde las declaraciones de los ya ahora acusados, van a mantener viva la presencia de una Infanta en un juicio por corrupción.

Probablemente la triste realidad de una Infanta imputada, y presente como acusada, en una sala judicial, ya ha sido asumido por la opinión pública y ya ha causado los estragos lógicos en la institución monárquica. Pienso que es mejor que esté sentada, que no que se hubiera librado por la llamada ‘Doctrina Botín’. Con la ausencia de acusación por parte de la fiscalía y de la abogacía del Estado en nombre de la Hacienda Española, es difícil que la única acusación, Manos Limpias, consiga la condena de la Infanta por delito fiscal por parte del tribunal.

Es muy probable que el caso ‘Noos’, nuestro dinero, se resuelva con la absolución de ‘Voos’, la Infanta. Los primeros movimientos en la sala delatan los acuerdos de la fiscalía con algunos de los acusados que asumen públicamente cierta responsabilidad. ¿Con quién no han acordado? Ya se verá.

No entiendo nada. ¿Los acuerdos de la fiscalía con alguno de los acusados evidencian que ninguno de estos sino otra es la ‘pieza mayor’ que se pretende cazar? ¿Cuál es? ¿Alguien me lo explica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *