Otra vez la misma trampa


La Vice anuncia el objetivo: Estado eficiente

Por fin una medida útil. Se pretende reformar la estructura del Estado para evitar duplicidades y ganar en eficacia y eficiencia. Bien, ya era hora. Se creará una comisión que trabajará en cuatro apartados: cómo evitar duplicidades, cómo simplificar los trámites administrativos, cómo mejorar la gestión de servicios y de medios comunes y cuál es la estructura completa de la administración española.

Todo el personal de a pie, tu probablemente y yo, veníamos clamando por esto: ¿por fin la luz? No, hasta el sol tiene manchas. Dos grandes problemas que me intranquilizan, primero que sea una Comisión, cuanto me hubiera gustado un evaluador externo que no pretendiera poner de acuerdo a los políticos sino echarles en cara objetivamente el desastre de tinglado que tienen montado, y segundo la fecha, la propuesta tiene que estar elaborada antes 30 de junio de 2013, ¿llegaremos vivos?


7 pensamientos en “Otra vez la misma trampa

  1. Ya era hora de poder echar a enchufados asimilados a funcionarios, e incluso a funcionarios adocenados.
    Que sea para el año que viene… hay poca diferencia.
    Pero… que lo hagan de verdad

  2. ¿Por qué otra vez la misma trampa?
    No sé si lo conseguirán, pero ya intentarlo merece respeto y apoyo, en vez de tantas algaradas.
    Claro que éstas tienen otra “función”, desgastar al Gobierno, como si con ello se ganara algo más que hundirnos.
    Mantengo el sentido mi voto del 20N

  3. Ay Francás que siempre estás con la retranca..Si lo están haciendo perfecto: si te das cuenta están poniendo España patas arriba para limpiarla..Lo que pasa que a la gallega..

  4. a éste paso no nos salva ni carracuca.no dan una a derechas, y mientras tanto, ayuditas a la banca, las cuales cómo no!salvarán el culín a las entidades intervenidas y demás y las pymes que les den viento!!.que lástima de tio paco que levantara cabeza!!

  5. Sr Francàs : Llevo leyendo sus artículos sobre el tema del adelgazamiento de las estructuras del Estado, desde el mes de Mayo, que ha machacado día sí y día también (con gran razón), pero llega lo esperado, y tampoco es viable, yo todavía me pregunto ¿Donde está la trampa?, aunque se prolongará la reforma en varios meses (de un día para otro imposible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *